Daleyza preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿Crees que el novio de mi amiga esta celoso?5*?

Hola les platico! El novio de mi amiga antes de ser su novio tuvimos algo luego me entero que me uso y que tuvo se.xo conmigo porque estaba celoso que mi amiga estaba conociendo a su amigo. Pues al dia siguiente de tener relaciones sexuales hablo muy mal de mi que no di la talla y demas. Pense que habia dejado el tema de aquella ves! Pero no. Ahorira estoy conociendo a un chavo y el novio de mi amiga tuvo que decirle lo que paso entre el y yo. Pues el sabado de la semana pasada el chavo que estoy conociendo tuvimos relaciones sexuales! Pues el novio de mi amiga preguntandome que como lo hicimos le dije que no le iba a decir nada. Y me dice pues le preguntare a el eso fue el miercoles! Pues hoy lunes voy a quedar sola con el chavo que estoy conociendo pues hoy el novio de mi amiga le dice al chavo que estoy conociendo que si no me movi! Y le dijo el chavo que estoy conociendo que si que le gusto como me movi. Porque el novio de mi amiga no deja ya el tema cuando me acoste con el? Yo no voy platicando de ese dia. Para mi forma parte del pasado!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Que no se te haga raro que hable mal de ti, tu eres una dejada, una facil para los hombres, hay hombres que les gusta jugar con las faciles y quedarse con las que valen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.