Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿Las mujeres cuando besan con los ojos abiertos quieren decir algo, es alguna señal?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Si te besa con los ojos abiertos es claro que esa persona no siente nada de amor por ti

• hace 1 mes

Lo mismo que un hombre, cada persona es un mundo hay mujeres que besan con los ojos abiertos y otras no y algunas que unas veces lo harán y otras no. Eso no significa que te quiera mas o menos lo mismo que cualquier hombre . Siempre en terminos generales

• Anónimo
    hace 1 mes

La mujer que besa, beso de amor, con los ojos abiertos es un bicho raro. Seguro que es alguna señal, pero es que son tan complicadas ahigsssssssssssss

• hace 1 mes

Pues yo aveces lo hago con mi novio pero es porque estamos en público y el me está tocando mucho y no me gusta y estoy más pendiente en que nadie nos valla a ver qué en el beso

• nelsonhace 1 mesReportar

esta bien cuando esta en publico pero creo que se refieren cuando estas sola

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Andrea
    Lv 5
    hace 1 mes

Cuando se besa con los ojos abiertos es porque no están sintiendo el beso, como que lo está haciendo sólo por hacer, por cumplir pero no lo está disfrutando

• Anónimo
    hace 1 mes

ni idea la verdad no me ha pasado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.