Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿Qué puedo hacer....? Ayuda...?

grMis papás cada día discuten más...Me alegan y prohíben más cosas y mi papá nos quiere a mi mamá y a mí en una jaulita para él sólo...Hoy le prohibió volver donde mi abuela...

No le pega pero, ha sido maltrato psicológico toda la vida, mi mamá está siendo bastante fuerte y no se quiere dejar de él...Pero yo lo intento y me va peor.

Las dos sufrimos de depresión y yo además tengo Ansiedad y TOC

No lo denunciamos porque lo seguimos queriendo y porque no tenemos a dónde más ir o qué hacer...¿Qué hago....? Me duele todo esto pero con ellos no se puede hablar...Mi novio hace todo lo posible por ayudarme y hasta pensé en irme de la casa pero, la beca no me alcana para sobrevivir y tampoco es que den buenos trabajos para los estudiantes y si me salgo me endeudo con el gobierno...Y pues, él vive con la mamá y allá no me dejarían vivir...Y prometí intentar salir adelante...Pero a veces pienso que hago más gracia si acabase con mi vida...

Actualización:

Sabemos que él nos quiere y que en parte es porque fue criado en un ambiente hostil: él vivió el machismo del papá, el salirse del colegio muy niño y tener varios empleos para tratar de ayudar con algo, casi veinte hermanos y muy poco alimento, papá borracho, mamá maltratada...Y a pesar de todo mi abuela se las ingenió para que él aprendiera una labor bastante buena con la que gracias a Dios hemos podido vivir...

Actualización 2:

Claro...Ignorando las veces en las que mi papá, se gastaba el dinero en licor. azar, cigarros y amantes...Se endeudó y casi lo matan y yo casi me muero de hambre :v Y lo difícil que fue mejorar depués de eso

1 respuesta

Calificación
  • Ada
    Lv 7
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Ten cuidado, porque buscarás una pareja que reproduzca la forma en que te trata tu padre, donde al maltrato le llamarás Amor. Pon atención a eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.