Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿Las que se embarazan o tienen novio muy jóvenes. Es por ***** o bonitas?

Yo nunca pude tener novio en mi adolescencia y las veo con coraje a las que si pueden y digo es porque son ***** o bonitas ..

9 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Son calientes pēndejas

• hace 1 mes

Jajajajajajajajaja Buena Pregunta, pero yo No creo que sea ni por pútas ni por bonitas, se embarazan por pendéjas, una chica que se deje embarazar muy joven o a muy corta edad, con toda seguridad, que hasta allí le llegó la vida, a menos de que se esfuerce mucho, podrá seguir estudiando, y posiblemente terminar una carrera a nivel superior, de lo contrario causa de ese embarazo, tendrá que trabajar a lo jumento para sacar adelante es esa criatura, así que no te sientas mal, de alguna forma tu hiciste bien las cosas, tienes mas oportunidades en la vida que esas idiótas que comenzaron siendo muy jóvenes.

Buena Suerte. <

• hace 1 mes

No siempre . Porque no utilizan preservativo  y estaban bajo efecto de alcol. Esra mal ser muy joven y quedar embarazada . Porque todavia hay que estudiar y trabajar duro para tener dinero para dar de comer y tener un techo para los bebés. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Lo que tú sientes por ellas es envidia.

Que tengan novio en la adolescencia no las hace ***** aunque te arda y les quieras conseguir defectos para subir tu autoestima.

Que queden embarazadas es por falta de educación o quizás falló el método anticonceptivo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Diria estúpidas ,hoy en día hay muchos métodos anticonceptivos para cuidarse y lo de guapa no creo ,he visto a chicas horribles con hijos.

• Es por falta de educación y visión de futuro.

• Anónimo
    hace 1 mes

parece que eres una mujer resentida, pero en realidad tienes el chace de tener novio en cualquier momento de tu vida, de hecho si ya tienes 20, 30 o más años puedes gozar de una relación más estable y amorosa que el tipo de relaciones que tienen los jóvenes de 15 años, por ejemplo, que solo se basan en el sexo.

• Anónimo
    hace 1 mes

Algunas somos las dos cosas, aunque en mi caso embarazo=misión imposible. Pero guapa muchísimo y **** mas que las arañas. Me das mucha pena, seas quien seas tras esa máscara.

• hace 1 mes

sabes yo también a veces puedo ver eso en mi adolescencia yo veía como hombres manoseaban a otras mujeres y me daba coraje ,como obtenían un beso de fácil de una pelada...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.