Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 mes

¿Que puedo hacer con esta situacion?

Mi hermana se separo y vino a vivir a casa de mis padres (yo estoy estudiando y por eso vivo con ellos), ella no educa a sus hijos,es decir los deja en libertinaje, y a veces a la madrugada estan jugando videojuegos y gritando por microfono (son como las 3am y los vecinos ya se quejaron), a veces tienen la tv a bastante volumen (se escucha hasta en la casa de los vecinos), es muy molesto tanto para mi que tengo que estudiar y necesito un ambiente medianamente aceptable al menos de noche, como para los vecinos que a veces no pueden dormir por esta clase de disturbios, una vez le dije sin retarle a su hijo que si podia gritar un poco menos por que los vecinos luego se quejan por que es tarde (eran las 3 am) y lloro toda la noche, como si no le hubiesen dicho nada nunca, ya de por si es muy malo que pase toda la noche jugando videojuegos y gritando encima.

Actualización:

Por cierto estoy buscando trabajo de medio tiempo para poder independizarme.

Actualización 2:

Les agradezco cualquier ayuda.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Habla con tu hermana y que ponga límites y penitencias a sus hijos, o habla con tus padres.

Que haya ido a vivir a la casa de tus padres ni tus padres los ha de soportar, ni dormir han de poder tampoco.

Lo expuesto no es normal que tus padres pasen por esa mala situación le dieron hospedaje , ustedes la están pasando mal.

Culpable tu hermana, hagan una reunión y le comentan que ponga límites a sus hijos o que busque donde rentar a ver si se se asusta un poco y calma a sus hijos.

Pobre de tus padres, ni han de dormir tampoco si están hasta las 3 am. , ni con tanto escándalo, no respetan a nadie no es justo.

Tampoco los vecinos han de estar conformes, bastante desubicada tu hermana.

• Anónimo
    hace 1 mes

Si tus padres están ahí no entiendo como no han hecho nada, la mala crianza va de generación en generación parece, de seguro le permitieron lo mismo a tu hermana. Lo único que puedes hacer es hablar con ellos de forma amable y explicarles lo mismo que nos explicaste a nosotros.

• Belen
    Lv 4
    hace 1 mes

A veces no se puede huir de las situaciones que se presentan; aunque no creas, Dios te muestra como está tu familia, Dice la palabra de Dios que él nos escogió del vientre de nuestra madre para darnos salvación a ti y a toda tu familia,    Hechos 16:29-32

29]El entonces, pidiendo luz, se precipitó adentro, y temblando, se postró a los pies de Pablo y de Silas;

30]y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?

31]Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

32]Y le hablaron la palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa.        Proverbios 22:6Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.