¿Los hombres no quieren estar conmigo por mí sobrepeso y eso no se me hace justo ?

Siento que me rechazan por mí sobrepeso soy una buena mujer

Paciente 

Amorosa

Pero me rechazan y me odian les doy asco y eso no me parece justo

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Si tienes sobrepeso, lo más normal es que busques alguien con tus mismas características, no solo en el aspecto físico,sino en el sentimental, que también sean compatibles en su forma de ser. Hasta ahora no te has topado con el hombre correcto, pero si lo buscas, lo encontrarás. Todos tienen oportunidad: lindos, feos, gordos etc etc y eso es porque cada persona tiene una visión distinta de lo que le gusta o le desagrada. La realidad es que no debes esperar a todos te acepten porque eso no sucederá jamas. Solo ignora a los que te rechacen, hasta dar con quien te acepte tal cual eres.

• Anónimo
    hace 1 mes

Un hombre tiene todo el derecho del mundo a rechazar a una mujer, igual que al contrario. Lo que pasa es que se tiende a pensar que el hombre siempre quiere. Y no, los hombres no tenemos porque querer. Puedes ser todo lo buena y amorosa que quieras, que si no le gustas no le vas a gustar. Igual que si un hombre es todo lo bueno y amoroso que sea, si no le gusta a una mujer no le va a gustar. Hay muchas mujeres gordas con pareja, o que ligan. Y que las va bien. 

• hace 1 mes

En realidad por el hecho de que tengas sobrepeso los hombres no deberían de tenerte asco. Si eres una mujer con una buena higiene y te arreglas, aunque estés gordita alguien llegara que te quiera.

• hace 1 mes

pues por que no andas con un hombre con sobre peso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Mi novia tiene unos kilos de más y me da bastante igual :)

• Anónimo
    hace 1 mes

Yo soy gordita obesa pero tengo pechos y un trasero enorme y cintura marcada, pelo largo largo y dicen que tengo cara bonita. Y no sabes como a mi me VALE si me critican o no. Yo se que tengo que bajar pero mi escuela y trabajo no me lo permiten pues siempre llego a la casa bien tarde y solo tiempo de bañarme tengo. Entonces tengo que lidiar con mi obesidad pero eso no me molesta porque casi nadie me dice nada, nada de bullying al contrario me dicen que soy hermosa aunque yo no lo creo tanto asi. No toda la gente es mala y eso tienes que arrancarlo de tu mente tienes que entender que no a todos los hombres les gustan las flacas y los que te rechazan o no quieren estar contigo simplemente no son chicos para ti. Si dicen que te tienen asco no les agas caso mejor piensa en como an de ser con sus novias de strictos y peor cuando sus novias se embarasen y se engorden a saber que mal las ban a tratar porque un hombre de verdad te ama gorda, flaca, negra, blanca, chiquita o grande

• Anónimo
    hace 1 mes

HAY QUE REVOLCARNOS ALIZON, HAGAMOS EL AMOR SUPER RICO Y SIN CONDON

• Anónimo
    hace 1 mes

Que tanto sobrepeso tienes? Si eres algo rellenita habra muchos a los que les gustes, si eres obesa alli el tener novio no es el unico problema, tambien tu salud, al estar obeso proyectas una imagen de poco amor por ti misma, y eso aleja a las personas, quierete, come saludable y haz ejercicio, no lo hagas por tener novio, si no para tu misma, haz alguna actividad que te guste, el tener una pareja llegara por si solo

• Salud es belleza. Podes ser fea como un simio pero un cuerpo esbelto y atlético le da puntos extra a todas.

El humano por naturaleza es delgado/esbelto, por lo que es normal el rechazo a una persona con sobrepeso.

No te parece justo?

Bueno, busca a una persona que no le interese su aspecto y estado físico, alguien que también tenga sobrepeso.

• Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

¿Se puede ir a una tienda y comprar un kilo de amor para que te quieran?, no, eso no se puede comprar, es algo que viene de Dios, pero ¿que haces cuando alguien te muestra que no te quiere?, lo que Jesus nos dice es que si alguien nos ofende o no nos da lo que debemos hacer es rezar y pedir por esas personas, si hacemos eso hacemos su voluntad y si hacemos su voluntad le queremos y como le queremos nos querran los demas, por eso reza y pide por quien te ofende o no te da y veras como a pesar de tu peso lo hombres si querran estar contigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.