Anónimo

¿Un resultado negativo vih 177 dias despues es definitivo?

Hola buen dia hace 177 dias tuve una relacion de riesgo condon roto con alguien presuntamente vih + me hice prueba vih cuarta generacion en laboratorio mediante suero metodo eclia analizador cobas 6000 roche a los 90 dias dando negativo un internista me dijo que a los 6 meses se descartaba asi que me realice otra en el mismo laboratorio con resultado negativo ya es seguro que no tengo la infeccion ?

Muchas gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

    Ya mejor busca ayuda psicológica que vas a llegar al año haciéndote pruebas así como vas, ve al psiquiatra el vih no es tu problema yo no sé quien te dijo 6 meses.

  • hace 1 mes

    TOTALMENTE DEFINITIVO ,

  • hace 1 mes

    Si, si es definitivo sea cual sea el test que te hayas practicado.

    Saludos

  • hace 1 mes

    Buenos días. Sus resultados son concluyentes y definitivos. Si la prueba que te has realizado es de 4ª generación, de laboratorio, con extracción de sangre: El resultado negativo, pasadas 6 semanas (mes y medio) de la última práctica de riesgo, es definitivo. - Cualquier otra prueba (pruebas rápidas y pruebas de 3ª generación), tiene el negativo definitivo pasadas 12 semanas de la última situación de riesgo y no es necesario repetirla. Las pruebas de otras ITS tienen un resultado negativo definitivo si se realiza la prueba pasadas seis semanas de la práctica de riesgo. Esperamos haberte ayudado. Un saludo. Puede contactar con nosotros siempre que lo necesites en: Teléfono gratuito: 900 111 000 Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH Mail: informacionvih@cruzroja.es Web: http://www.cruzroja.es/vih Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja @InfoVIHCruzRoja Instagram: https://www.instagram.com/infovihcruzroja/ @infovihcruzroja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.