Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Milton
Lv 5
Milton preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 2 años

¿Cual es tu película favorita?

15 respuestas

Calificación
  • Ada
    Lv 7
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Tengo tres más queridas:

"Macario".Es de estas fechas. Película mexicana del cine de oro.

"Días de otoño". Contemporánea de la primera.

"Un crimen perfecto". Con Michael Douglas y Gwineth Paltrow.

• hace 2 años

Blade Runner, la mejor peli de ciencia ficción que ha existido

• hace 2 años

El silencio de los inocentes.

• Anónimo
    hace 2 años

GARGANTA PROFUNDA

Attachment image
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Tengo varias pero una de mis favoritas es la vida es bella, me hace reír y al avez me pone triste

• Anónimo
    hace 3 meses

Mis películas favoritas principales son las del Vengador Fantasma (El Vengador Fantasma y El Vengador Fantasma 2), pero también me encantan las de La máscara (La máscara y El hijo de la máscara) y todas las de Chucky excepto los reboots (Chucky: El muñeco diabólico, Chucky 2: El muñeco regresa, Chucky 3: El muñeco en la escuela, La novia de Chucky, El hijo de Chucky, La maldición de Chucky y El culto de Chucky). Sin mencionar las películas que forman parte de mis series favoritas.

• hace 5 meses

Mi pelicula favorita es buscando a nemo

• Anónimo
    hace 1 año

Gracias por las respuestas

• hace 1 año

mazmorras y dragones justin whalin es mi actor favorito

• hace 2 años

La mia es Avatar.

• Anónimo
    hace 2 años

Liar liar (Mentiroso mentiroso) de Jim Carrey.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.