¿Mi novio estuvo casado 12 años y no puedo dejar de pensar en su pasado.?

Mi novio estuvo casado 12 años con una mujer que le fue infiel. Ella lo dejó y él estuvo demasiado triste. No tuvieron hijos. Se divorciaron hace 2 años y no tienen contacto alguno. Yo no puedo pensar en como sería el con ella. En cuánto la quiso. En si me dice a mi lo mismo que le decía a ella. En si ella era... mostrar más Mi novio estuvo casado 12 años con una mujer que le fue infiel. Ella lo dejó y él estuvo demasiado triste. No tuvieron hijos. Se divorciaron hace 2 años y no tienen contacto alguno.

Yo no puedo pensar en como sería el con ella. En cuánto la quiso. En si me dice a mi lo mismo que le decía a ella. En si ella era mejor en la cama que yo. El y yo apenas llevamos pocos meses, pero yo no los he disfrutado por pensar en su pasado (cuando ni siquiera me conocía).

Odio esta sensación de no poder disfrutar el presente por estar pensando en el pasado de mi novio, que por cierto, ha sido el mejor hombre que he conocido en mi vida, el que mejor me ha tratado, él es como un regalo para mi.

Ayuda. 
12 respuestas 12