Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 2 meses

¿Por Que La Prueba De Embarazo Me Da Positivo? Como Es Posible? Algo anda mal? NO QUIERO IR AL DOCTOR QUIERO MORIRME?

Tengo tanto miedo quiero morir hablo de en serio no es joda 😢

No fue mi culpa solo salí de bañarme y fui a tender a la soga de mi patio desnuda la ropa mojada pero cuando se cae al suelo siento una lameada atrás y es mi perro no podía quitármelo era muy fuerte y encima es un Rottweiler como iba a quitármelo?

Después se corrió adentro sentí un asco horrible le pegue con un palo pero ya era tarde me lave fuerte y me dormí cuando amanezco eran las 6:43 estaba con vómitos y diarrea y dolor de cabeza y re mareada me acorde de lo que pasó no se si sea eso

Lo que hice fue sacarle en escondido una prueba de embarazo que venden de mi hermana que lo tiene guardado en un cajón se lo saque cuando hago la prueba me da + me quise morir no es posible pero como??? Al hospital no quiero ir me da vergüenza decir esto al doctor que tal si piensa que es broma? Estoy enojada y asustada y muy nerviosa quiero saber eso tengo miedo hasta me quiero morir mi amiga me dijo que tendré cachorritos tengo miedo hasta estoy llorando en silencio por favor diganmen si es cierto 

¿Por que me dio positivo la prueba de embarazo?

¿Es verdad lo que dice mi amiga? Y si lo es entonces que hago?

Gracias por sus repuestas las estaré leyendo de inmediato 💖

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

No jodas, un perro no puede embarazar a una mujer, porque el semen de un perro no tiene la misma cantidad de cromosomas que las de un hombre, un humano tiene diferente genética que la de un perro, no estas embarazada debe de ser otra cosa.

• Anónimo
    hace 2 meses

Corazón no creo que sea tu perro como dice primer comentario él semen del perro no es él mismo que un hombre así que quedate tranquila.

Pero cuentanos haz tenido relaciones con algún chico? No ahora, sino te pregunto días Anteriores? Si es así lo más probable es que estés del chico él embarazo tarda en llegar los síntomas no llegan rápido mejor consulta al doctor no tengas miedo.

Pero cuidado puede aver una infección con lo del perro así que ve urgente o traerá problemas si es que en unas de esas estas embarazada de un chico puede ser

• hace 2 meses

..................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.