¿Como lidiar con vecinos molestos?

Hola, soy hombre, tengo 24 años.

Actualmente estudio en la universidad (Ing. Informática) y por los momentos mis padres me apoyan.

Tengo unos vecinos molestos que aveces se ponen a gritarme cosas (aunque no les haya hecho nada) y aveces se ponen a golpear el techo por el lado de mi cuarto para que me moleste.

Esa gente ya es mayor de edad para estar haciendo esas cosas; se creen con el derecho de acosarme solo porque ellos si trabajan (aportan a la sociedad), ellos ni la escuela terminaron.

Les duele que este en la universidad, y estoy seguro que les va a doler verme trabajando, lo de ellos solo son ganas de molestar. 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 12 meses

Al parecer tus vecinos viven abajo si te golpean el techo en el espacio que está tu dormitorio, o sea que ha de ser un departamento.

Los puedes denunciar, por ruidos molestos.

Lee los estatutos y verás que en todos dice que no pueden realiza ruidos molestos a ciertas horas solo si están realizando refacciones.

No realizan refacciones o sea que es obvio que es para molestarte.

En el caso de ponerse violentos pides una orden de restricción.

Efectúa la denuncia y te dejarán en paz.

• Anónimo
    hace 12 meses

Es obvio que quieren pelea, sabes por que? por que no tienen nada que peder, pero en cambio tu si. Ademas son gente hecha para el conflicto, si entras en su juego te vas a volver tan amargado como ellos.

Siempre he dicho que no es bueno llevarte mal con los vecinos, sabes por que? por que ahora ellos te pueden molestar, pero si tienes paciencia, la vida te va a dar la oportunidad de tomar revancha, sin que lo pidas, te va a llegar esa oportunidad, y ojalá NO los perdones y hagas como mucha gente que evita el castigo para los villanos.

Tu eres mas inteligente que ellos, ganales sin entrar en su juego.

• hace 12 meses

¿Eres ingeniero en informática y no sabes cómo lidiar con tus vecinos molestos? Se supone qué eres más inteligente qué ellos, yo qué se hackea sus redes sociales o sus cuentas bancarias, sacales información valiosa sobre ellos, apuesto a qué a más de alguno le sacaras algo turbio y entonces tendras algo para agarrarlos bien de los huevos y asi te dejaran en paz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.