¿Por que hay padres así?

Hola, tengo 24 años, soy hombre.

Estoy en la universidad, ellos me ayudan en eso.

El problema es que ellos como que me desprecian, hablan de mi como si fuera nada. Por ejemplo: Y quien le dará trabajo a ese?

No se si es que me quieren como su basurero emocional. Alguien a quien aplastar a su gusto. Tratan de pisotearme, no se porque.

Aveces creo que les da envidia.

No se porque me desprecian tanto. Con mi hermana no son así.

Cuando mi hermana habla mal de mi, y me quejo, me dicen que estoy loco y lo niegan todo, para luego yo en mi cuarto escuchar como se burla de mi y mi papas se quedan con ella riendo.

Supongo que como te ven te tratan. Tal vez porque no me ven dinero me tratan como si fuera nada.

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

Hola.

A tus 24 años aún estás en la universidad, supongo que ya estás por terminar tu carrera, porque se supone que entraste a los 18 años, hace casi 7 años que estás estudiando.

Puede ser el tema, no se que carrera realizas o si te ha ido mal o que te ha sucedido en los estudios.

No se sabe la causa de que te traten mal, debes de ignorar los malos comentarios y terminar tu carrera, para trabajar e independizarte.

Pero ya tienes 24 años, deberías de buscar un trabajo para generar dinero para tus gastos, aunque los padres tienen que pagarte los estudios, dependiendo del país hasta los 24 años, otros hasta los 25 años.

Éxitos en tu vida y avanza, no dejes de estudiar, termina la carrera que has elegido para trabajar e independizarte.

• Anónimo
    hace 1 año

Porque es probable que ellos no tuvieron tus mismas oportunidades. Procura terminar tus estudios e independizarte.

• hace 12 meses

A veces me pregunto por que la gente tiene hijos si termina tratandolos así.

Eso es bullying y está pésimo.

Solo lograran destruirte la autoestima.

No importa que sean tus padres. Conseguite un trabajo y mándalos a la ********.

Es lo que se merecen.

Yo tuve padres así y terminé odiandolos.

Creen que ser padres pasa por darte de comer y se olvidan que es mas que eso.

Tremendis ignorantes.

• hace 12 meses

oyee estas joven termina pronto tu carrera enfocate en ser exitoso y no te dejes derrotar por esas cosas q eso sea lo q te haga mas fuerte cada dia pues te aseguro q afuera en la calle la vida es mas dura y tienes q ser fuerte para sobrellevar los malos momentos como los obstaculos q se presenten. adelante amigo y fe en Dios q todo lo puede. veras cuando te hagas un profesional y estes trabajando como todo sera sonrisas en tu casa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 12 meses

Hola

Entiendo que hay un gran dolor en tus palabras que está relacionado con la relación que tienes con tus padres y hermanas.

Es importante que trabajes en la valoración de ti mismo y en manejar el dolor que tienes así como  recibir herramientas para aprender a manejar la situación con ellos.

Aquí te podrán ayudar

https://www.atraigaelexito.com/Ayuda_Psicologica_O...

• hace 12 meses

Hola amigo solo quiero comentarte que no eres el único a mí también me a pasado lo mismo y tengo 23 años lo único que tienes que hacer es buscarte un trabajo de medio tiempo y asi mismo empezarás a ahorrar dinero no te desanimes

• hace 12 meses

No le hagas caso y superate

• hace 12 meses

Tal vez tus padres piensan que tu no llegaras lejos y es por falta de atención de tus padres hacia ti, en verdad no conocen tus capacidades pero es obvio que tienes una capacidad que sobresalta en ti y es la carrera que elegiste. Tu no te pongas triste ni te agüites tu demuestra que no pasa nada cuando se empiecen a burlar de ti, demuestra una seguridad y sigue como si no te importara porque si no te seguirán haciendo eso! Y también háchale muchas ganas en tu universidad yal terminar busca un empleo de tu carrera, que por cierto no lo encontraras al instante dependiendo de la carrera que elegiste, siempre se empieza desde abajo y no todos corren con la suerte de encontrar un trabajo al instante al salir de la universidad.

¡ TU DEMUESTRALES QUE SI EQUIVOCARON AL DECIRTE ESO!

• hace 12 meses

No eres el único, una terapia familiar, habla con ellos, diles lo que piensas. Todos tenemos problemas.

• Anónimo
    hace 1 año

Ahí pueden estar pasando 2 cosas, o el problema eres tú o ellos, quizás nunca te has esforzado y ya se cansaron de ti, o quizás el problema lo tienen ellos. 

Mi familia es igual conmigo, no importa lo que haga para mi madre soy una inútil, lo peor es que mi hermana hace menos y la felicita. Mi madre y mi hermana siempre hablan mal de mi, mi hermana se burla de mi y mi madre no hace nada, yo me equivoco y me castigan, mi hermana se equivoca y no hace nada. He estado leyendo en internet y podría jurar que mi madre me tiene envidia, también he notado que tiene la madurez de un niño de 5 años porque hace berrinches. Es muy infantil. 

Mi hermana es muy obvio que me tiene envidia porque no lo sabe ocultar, ella no soporta que yo sea mejor que ella en nada. Ambas son personas con la autoestima muy baja y lo que me hacen a mí, se lo hacen a todos. Como ambas me tenían envidia se aliaron en mi contra porque hasta me mienten juntas. 

Lo que yo haré es independizarme y más nunca verlas, no me las tengo que soportar nada más porque son mi familia. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.