¿Crees que el Papa deba participar en la nasa, para hecharle agua bendita a marte?

Actualización:

y a la luna¿

19 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Que bruto pongale 0

Porque no mejor te metes el agua bendita por...

• hace 2 meses

Si, claro! Nada sin Dios!!!

• Anónimo
    hace 2 meses

No debe dedicarse a su misión pastoral y no inteevenir en cuestiones que no son de su competencia.

• Anónimo
    hace 2 meses

jajaja tu crees en eso?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Genial, será el primer papa en llegar al "reino" de los cielos.

• hace 2 meses

Claro que si. Recuerden que el tiene las llaves del reino de los cielos y cuanto en la tierra hace y deshace, también lo será a su vez en el cielo

• Ada
    Lv 7
    hace 2 meses

¿Y quién se la echa a él, los marcianos?

• Ada
      Lv 7
      hace 2 mesesReportar

Yo no preciso de esos artilugios controladores, gracias.. Provecho.

• Anónimo
    hace 2 meses

PapspsspdldosññsslñFosodoodododododozosozdkozozododododdo es oflozoxozd oOzozozoOzdlsodosoxoLodozozozdodfoddoddosdosdosdosidnidododododododododdioioikln lo ihoubhoyhoyhoyhoyohylgy yony

• hace 1 mes

Hola a todos. Primero que nada hay que respetar la creencia y la ideologia de cada quien. Yo creo que si se puede, que el papa bendia marte, y quien dice lo contrario? tambien puede ir un rabino, o un da lai lama, un pastor evangelico, o hasta un espiritista, si eso hace feliz a la gente de una cultura, y esta organizacion tiene el dinero para ir alla, entonces que lo haga

• Sergio
    Lv 7
    hace 2 meses

No es sólo la NASA la que hace misiones al espacio, los chinos, los indios ahora, europa, los rusos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.