¿Crees en la biblia?

Muchos dicen que la biblia es mentirosa y que se contradice, que no habla la verdad, yo pienso que si y ustedes que piensan

Actualización:

Yo si creo en lo que la biblia habla y ustedes

10 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

la verdad es relativa y los que dicen que es mentira no tienen pruebas,

• hace 2 meses

si obiamente, es la palabra de dios, esta confirmado

• Anónimo
    hace 2 meses

ami me gusta no me tomo todo literal lo tomo como una buena guia para que me vaya bien al menos estabien intencionada para que seamos buenas personas. ami me gusta tomo lo mejor de ella.

• Belen
    Lv 4
    hace 2 meses

La Biblia es la boca de Dios

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

la biblia sigue un patrón de enseñanza

• hace 1 mes

personalmente creo en la biblia y que ella es la palabra de Dios, en ella encuentras de principio a fin un tema en especial que el es reino de Dios, si prestas atencion a las personas y lugares que en ella de describen, son reales!, si prestan atencion a parte por porte y por parte digo que de unos cuantos capitulos y los meditas y ademas de meditarlos le hechas un plus, o sea, lo practicas o lo poner por hecho, es beneficioso por mucho, un ejemplo de ello es lo que dice 1 Corintios 6:9,10 me gusta, por lo que la he leido y meditado y estudiado, en ese verso dice cosas que si lo pongo a la practica resulta en 1) me cuido a mi mismo y 2) por agradar a Dios y el deseo de vivir en ese reino tengo una esperanza y no todo esta perdido si uno lo hace asi

• hace 1 mes

Es un gran libro escrito para los creyentes cristianos.

https://www.donmago.com

• hace 1 mes

si  y en  dios  tambien  creo

• hace 1 mes

Para entender la Biblia hay que LEERLA completa y meditarla, no es facil, pero si que se puede si uno pone de su parte. Yo creo que todo lo que está ahí está bien.

• Anónimo
    hace 2 meses

Tu no crees en la biblia porque estas creyendo las mentiras del mundo como la nasa etc, es como nos gobiernan ello en vez de dios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.