¿Es caro estudiar actuación? ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

    En realidad no. Todo depende de dónde los estudies, existen sitios donde es muy económico puesto que la gente no le da mayor importancia

  • hace 1 año

    En algunas escuelas sí, en otras no tanto, eso también depende de lo estafadora que sea la escuela y lo estúpido que sean los estudiantes, entre más estafadora sea la escuela y más estúpidos sean los estudiantes, más dinero pedirá la escuela porque sabe que sus estudiantes son demasiado estúpidos como para darse cuenta de que están siendo engañados.

    Solo los tontos estudian actuación, para ser actor no se estudia nada, para ser actor se tiene que ser muy guapo. Un hombre feo no va a dejar de ser feo nada más por estudiar actuación. Todas las escuelas de actuación son escuelas estafadoras, prueba de ello es que admiten a cualquiera ya sean ciegos, sordos, mudos, retrasados mentales, enfermos terminales, sin piernas, sin brazos o lo peor de todo, admiten a feos, lo único que les interesa es el dinero.

    Hay muchos actores que no estudiaron actuación y no tienen nada de talento, sin embargo, son muy guapos y por ser tan guapos es que son famosos y tienen gran éxito. Un actor vive de su atractivo físico.

    Lo recomendable para ti es que dejes de pensar en ser actor y te pongas a estudiar de los libros, seas inteligente y trabajes lejos de las cámaras, así podrás tener una vida exitosa.

  • hace 1 año

    Si, es muy caro, aunque si tienes talento…

  • Anónimo
    hace 1 año

    es caro para el alma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.