¿Que les importa a ellos?

Hola, soy hombre, tengo 24 años.

Actualmente estudio en la universidad (Ing. Informática) y he notado que mucha gente se molesta conmigo porque no trabajo, y me pregunto que les importa a ellos; ellos no me dan nada a mi.

Hasta me dicen que no se nada y por eso no trabajo. Y de nuevo digo, acaso comen de mi, para que les moleste lo que se o no se?

Incluso vecinos se ponen a gritar que trabajo cuando me ven, aveces me enojo, porque ellos no me están dando nada.

Lo único que pienso es que les duele que yo estudie y ellos no. O que a ellos les haya tocado trabajar.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 12 meses

Lo que ha de suceder es que los padres no pueden pagar sus gastos como corresponde o sea la pensión de estudiante y han de tener que trabajar.

O sea que deberías de ignorarlos completamente porque al parecer la envidia está presente, lamentablemente sucede.

La carrera dura entre cinco a seis años, o sea que estás por terminar.

Haz tu vida, estudia , termina la carrera de Ing. Informática .

• Anónimo
    hace 1 año

la gente siempre se va tratar de meter en la vida de los demas no se los permitas .nomas no te relaciones con ellos para nada. yo jamas me ando metiendo en la vida de los demas y si trabajan o no trabajan ami no me importa porque no son nada mios...el trabajar desde joven es la mejor manera de arruinar tu vida lo mejor siempre sera estudiar son puros envidiosos alejate de esa hente no les dirijas ni la mirada.

si no estudiaras dirian que eres un fracazado porque nunca estudiaste solo quieren molestarte.

• hace 1 año

Usualmente las personas son sumamente envidiosas y tienden a juzgar por algun resentimiento que tienen consigo mismo. Si estas estudiando, no tienes porque trabajar, te estas preparando para despues ser un buen trabajador, asi que no te estreses tanto por los comentarios de los demas... solo tienen envidia.

• Anónimo
    hace 1 año

envidiosos porque no tienen algo que tu si, un objetivo claro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.