Anónimo
Anónimo preguntado en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 2 meses

¿Tengo SIDA?

¿Es posible que me haya contagiado el SIDA?

Soy un chico de 18, y quedé con un chico de 36 para tener sexo por primera vez. La verdad es que no me gustó hacerlo y acabamos pronto, pero tengo miedo de que por lo poco que hayamos hecho me haya transmitido alguna enfermedad o el SIDA.

Básicamente porque me di cuenta de que este chico tenía vitiligo y no me gustaba nada, aunque ya sé de qué va la enfermedad y eso (aparte, el chico de aseguró que siempre usa condón y demás y siempre seguro)

Pues lo que llegamos a hacer fue que le hice oral 1 o 2 minutos y él luego me masturbó y me hizo oral también, me besó en la boca sin lengua y me metió un poco el dedo por el ano xD y también le he lamido literalmente dos veces su ano (beso negro). Lo bueno es que ninguno de los dos llegamos a corrernos y me fui enseguida de ahí. Cuando llegué a un baño público me enjuague la boca e hice gárgaras y me lavé un poco mis partes y el ano

Aún así, tengo muchísimo miedo, es probable que me haya pegado el SIDA? Gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Yo no se que probabilidad tengas o no, pues no sabemos si la persona tiene VIH o no .

Sin embargo si tienes riesgo en 2 de tus practicas.

1, El hacer sexo oral , corres un riesgo bajo pero al final es riesgo.

2. El haber realizado oral en el ano, también corres riesgo , ya que el ano cuenta con fisuras sangrantes que puedes llegar a tener contacto con tu boca.

Los riesgos son bajos, pero en medicina riesgo es riesgo.

Te recomiendo que hagas pruebas de VIH a los 45 días si es de 4ta generación, si no lo es , entonces hacer a los 90 días después del riesgo.

OJO: No siempre que te digan que son sanos, que siempre usan condón que no te preocupes, les creas pues tu no sabes ni has estado presente para asegurar que lo que te dicen es verdad.

Fuente(s): Médico Infectólogo.
  • hace 2 meses

APARTE DE TODO, TENIAS QUE SALIR MARIK0N, MEJOR LARGATE GAY DE M1ERDA, QUE ASCO ME DAS

• GATU
    Lv 6
    hace 2 meses

NO HAY MANERA DE SABERLO SI NO ES CON EL ANÁLISIS. mIENTRAS MAS RAPIDO LO SEPAS, MEJOR ES. En caso que tengas HIV el tratamiento tiene resultados increibles. Para llegar a la etapa sida, debes pasar por muchos procesos, a los que nadie llega en estas epocas, no es como antes. El que muere de sida es porque no asiste al médico porque NADIE NADIE que haga el tratamiento se muere. De las enfermedades crónicas es la mas tratable, se logra un estado optimo de salud, no se nota que lo tienes, podes tener hasta sexo, tener pareja, tener una vida normal! mejor que cualquiera porque siempre estaras controlado con los medicos. ¿cual seria tu miedo si lo tienes' si no te cuidaste tenes muchas probabilidades no solo de tener hiv sino cualquier otra enfermedad. LA BOCA ES UN GRAN TRANSMIDOR DE ENFERMEDADES!

• hace 2 meses

El vitiligo no tiene nada que ver aqui.

Por otro lado si le realizaste sexo oral sin condon ahi hubo un riesgo, aunque el te haya prometido y jurado por todo lo sagrado que siempre usa condon.

Ubicate tu y nunca tengas contactos sexuales con desconocidos sin protegerte. En que cabeza cabe?

Fuente(s): Nutr clinica
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

El vitiligo no tiene nada que ver con VIH o otra infección

• hace 2 meses

Buenos días. En la práctica de sexo oral, sin preservativo, se pone en riesgo de transmisión del VIH, la persona activa, es decir quien pone la boca en los genitales de la pareja y entra en contacto con los fluidos sexuales. La persona pasiva, quien lo recibe, no tiene riesgo de VIH ya que la saliva no tiene capacidad infecciosa. No obstante, hay que saber que la saliva, la mucosa bucal, el semen, el flujo vaginal y el preseminal, sí pueden transmitir otras ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), como: sífilis, gonorrea, herpes, clamidia... que además, son mucho más transmisibles que el VIH. Por ello, desde este servicio, recomendamos el uso del preservativo en cualquier relación sexual. Las masturbaciones mutuas, no se consideran práctica de riesgo frente al VIH. Salvo en el caso de que se utilice el semen (eyaculación) de una de las personas, como lubricante para hacerlas. Los besos, masajes, caricias, abrazos, rozamientos, frotamientos¿ tampoco tienen ningún riesgo frente al VIH. Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH. Para que se pueda transmitir el VIH, se tienen que dar tres circunstancias de forma simultánea: - Persona con VIH y con carga viral detectable. - Cantidad perceptible y evidente de fluido infeccioso reciente. - Puerta de entrada: mucosas (relaciones sexuales) o herida abierta y profunda (compartir jeringuillas). En cuanto a la práctica del anilingus tiene riesgo de infectarse de ITS como Hepatitis A, Clamidia, Sífilis, además de algún parásito intestinal y en caso de que haya presencia de sangre, por alguna tipo de práctica lesiva, también tendría riesgo de que le transmitan VIH y Hepatitis C. Por todo lo anteriormente le recomendamos que se realice pruebas de VIH y de otras ITS respetando los siguientes periodos ventana: Si la prueba es de 4ª generación, de laboratorio, con extracción de sangre: El resultado negativo, pasadas 6 semanas (mes y medio) de la última práctica de riesgo, es definitivo. Cualquier otra prueba (pruebas rápidas y pruebas de 3ª generación) tiene el negativo definitivo pasadas 12 semanas de la última situación de riesgo y no es necesario repetirla. Las pruebas de otras ITS tienen un resultado negativo definitivo si se realiza la prueba pasado un mes de la práctica de riesgo. Esperamos haberte ayudado. Un saludo. Puede contactar con nosotros siempre que lo necesites en: Teléfono gratuito: 900 111 000 Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH Mail: informacionvih@cruzroja.es Web: http://www.cruzroja.es/vih Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja @InfoVIHCruzRoja Instagram: https://www.instagram.com/infovihcruzroja/ @infovihcruzroja

• hace 1 mes

lo mismo de siempre después de ahogado el niño quieren tapar el pozo, tu pregunta solo sirve para evidenciar que sin importar tu edad eres una persona irresponsable, nadie debe cuestionar tus preferencias ni la forma en que quieras vivir tu vida, sin embargo primero tenias que estar preocupado por tu salud e integridad e investigar lo necesario ante de no después de ahora solo te queda realizarte los chequeos médicos correspondientes y actuar en consecuencia

• JOEL
    Lv 4
    hace 2 meses

haste un examen medico de laboratorio para descartar vih

• Anónimo
    hace 2 meses

Si no usaron condon puede que si, pero para saber aeria necesario una prieba de vih 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.