Sahara preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 5 meses

¿Realmente funcionan los amarres de amor?

En serio, me encuentro desesperada, como puedo hacer un amarre de amor? que tan efectivo es? da karmas negativo? es bueno hacerlo? es riesgoso?

12 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

los amarres de amor sirven para manipular la mente del afectado haciendo que piense en ti y sus intereses sean ahora pensar más en ti, en mi opinión los amarres de amor si que sirven han sido de lo mejor para hacer que todo cuando estaba pasando por una separación con mi pareja pasamos momentos frustrantes de verdad no sabia que hacer y di con los amarres de amor me hablaron del sr holis amado yo lo contacte +573003016563 ahora le tengo mucha confianza ha sido lo mejor que podamos estar unidos para nosotros fue un cambio

• hace 3 meses

los amarres de amor son muy efectivos ha sido lo que me ayudo para poder recuperar a mi  pareja pude hacer que todo funcionara no sabia que mas hacer y fue por eso que me recomendaron el servicio y no quise seguir pasando por lo mismo por eso fue que me decidí hacer el amarre de amor para hacer que todo mejorara fue de veras lo mejor que pude hacer no me arrepiento de nada 

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 meses

yo tengo mucha confianza ahora con los amarres de amor porque pude lograr recuperar a  mi pareja gracias al servicio personalmente es lo que recomiendo me ayudo mucho fue muy esperanzador 

• Dvc
    Lv 6
    hace 4 meses

NI TE METAS EN ESO, AL INICIO VERAS BEUNAS COSAS PERO SOLO ES ENGAÑO DEL MALO, QUE AL FINAL TE COBRARA MUY CARO QUE TENDRAS QUE PAGARLO A VECES CON LA VIDA MEJOR BUSCA EL BIEN MIRA LO QUE TE SIRVA DE ESTO CUANTO ANTES BUSCA GRUPOS RELIGIOSOS DE MATRIMONIOS Y DALES DOMICILIO Y TEL. DE MAMA PARA QUEVAYAN A INVITARLA SOLO AHI CORRIGUE SUS PASOS, ANTES QUE PASEN COSAS PEORES, Y NO DEJES DE REZAR, TAMBIEN PUEDES AYUDARLA MUCHO SACANDO FRACES DEL LIBRO SANTO AL CENTRO ESTA EL DE PROVERBIOS, IMPRIME EL 2.5.7.9 Y OTROS SOLO SON DE 3 O 4 RENGLONES HASLO A LETRA GRANDE Y PEGALOS EN EL COMEDOR, CUANDO PREGUNTEN PORQUE ESO, SOLO CONTESTA QUE ESTAS APREENDIENDO FORMULAS DE COMO FORMAR FAMILIAS FELICES PAARA CUANDO TE TOQUE ESE TIEMPO IRAS MUY PREPARADO, CON ESO VERAS POCO A POCO QUE MEJORAN LAS CONDUCTAS DE TODOS.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Existen, es verdad, hay personas que los hacen y otras no. Esa es la respuesta correcta , unos creen otros no.

• hace 5 meses

No.................sólo invocas el poder del mal.

• Anónimo
    hace 5 meses

Pues eso es como con todo lo mal habido...siempre terminas peor que al comienzo

• hace 5 meses

Si sabes hacerlos y no le tienes miedo al karma SI FUNCIONAN, pero todo amarre se debe reforzar con tu misma personalidad para enamorar a la otra persona porque la gente cree que tontamente caerá a sus pies Brad Pitt con solo usar su foto y con hacerle velaciones a las 3 de la mañana

• hace 5 meses

Mira yo leí en varios lugares y dicen que si existen. Que son reales y que puedes estar con la pareja que uno tenía o ama, algo así. No se si traiga problemas hacer uno, pero creo que si vas a hacer uno o algo así, debes de asesorarte bien y leer mucho de él tema y encontrar una persona que de verdad te ayude

• Anónimo
    hace 5 meses

NO................................................................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.