¿Sería lo mejor alejarme de ella?

Yo no se porque mi mamá es así no se pienso que no soy su hijo todo el tiempo me trata con la punta del pie groserías golpes me hace sentir pésimo si le digo mama tiraste un papel que esta en la mesa o no lo viste que imbesil que cres que soy estúpida como tú la comida me la tira al piso recogela como el perro que... mostrar más Yo no se porque mi mamá es así no se pienso que no soy su hijo todo el tiempo me trata con la punta del pie groserías golpes me hace sentir pésimo si le digo mama tiraste un papel que esta en la mesa o no lo viste que imbesil que cres que soy estúpida como tú la comida me la tira al piso recogela como el perro que eres así te gusta no puedes consultarle nada sin que te agreda una situación en el trabajo porque empieza yo voy ir la última vez estaba con unos amigos afuera y me cacheteo delante de todos de chico me pateo la cara y no te pide una disculpa tu provocas que te insulte a la hora de la comida todo tiene que estar en silencio sin no se enoja y avienta los platos pero ella habla y te tienes que reír de un chiste si no empieza igual que tu **** padre pero es todo lo contrario con mi hermano todo amor para el si me estoy bañando entra ala regadera a decir de cosas porqur no hiciste eso lo otro eres estúpido o que a la ****** todo y rompe vidrios la verdad ya no la soporto me duermo me mienta la madre me despierto me mienta la madre también yo no la quiero acompañar ya ala calle porque estar que te grite todo el camino insultos migroso asqueroso neta escucho tu voz y me hierve la sangre pero delante de todos siempre se victimiza en el banco sólo porque le dije mama tienes un calcetín diferente se levantó se arañó con una cartulina me pego en el ojo ya me quiero largar y vivir sólo con ella no se puede con mi hermano es muy diferentea mi nunca me celebró un cumpleaños.
4 respuestas 4