¿Hola, después de 1 año mi ex y yo hablamos en el funeral de su abuelo!!!!?

Hola , nuestra relación duró 5 años y fue ella quien decidió irse, dejó de amarme segun dijo! el rompimiento fue en muy buenos términos, eso hace 1 año ya. Hace 3 días su abuelo a quien yo adoraba falleció, obviamente los acompañe en el funeral y fue alli que nos vimos de nuevo y hablamos un rato y no sobre... mostrar más Hola , nuestra relación duró 5 años y fue ella quien decidió irse, dejó de amarme segun dijo! el rompimiento fue en muy buenos términos, eso hace 1 año ya. Hace 3 días su abuelo a quien yo adoraba falleció, obviamente los acompañe en el funeral y fue alli que nos vimos de nuevo y hablamos un rato y no sobre nosotros precisamente. Al rato me escribe y me dice "no puedo negarlo, me dio de todo verte", "estas muy lindo" Le contesté " a mi igual" . Después le escribí le dije " un cafe"? ella dijo si. Quedamos de tomarlo al día siguiente en la noche y me dijo que se sentía mal....dije no te preocupes otro día será. Le he escrito un par de veces para decirle que ese café aún está en pie y quedamos en este sábado vernos si no sucede nada extraordinario. Pensé que ella iba a hablarme más seguido pero no ha sido así. Opiniones por favor. gracias.
3 respuestas 3