Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 año

¿Hola quisiera saber si esto está mal?

Bueno yo vivo en la misma casa que mi padre pero dormimos en la misma habitacion es por una cuestión de dinero yo le ayude a construir esta casa a el y a mi hermana antes no teníamos pero bueno en fin yo le trato de Acer entender que yo estoy grande y que si quiere yo le ayudo a construir una pieza más para el o para mí pero él no quiere es un hombre desinteresado de la vida no le interesa nada ni antes ni aora no se si irme será lo mejor para mi.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

Quien sabe que le ha sucedido para que esté como inactivo, o triste.

Haz tu habitación para ti no tienes que pedir permiso o te puedes independizar.

Opciones tienes.

• hace 1 año

Es que si en realidad quieres una extensión para ti, entonces hazla, no tienes porque razones hablar con el sobre ello

• Anónimo
    hace 1 año

Debes convence a tu padre que necesitas una pieza para ti solo, y eso es porque es necesario para tu desarrollo personal.

Si no lo convences y tienes un trabajo que te pueda mantener, deberías plantearte la situación e irte a vivir por tu cuenta.

• hace 1 año

Si el es un hombre desinteresado, y no quiere darte tu privacidad y solo es una carga y el aún se puede mantener solo, lo mejor es que te vayas y busques tu propio espacio, donde te puedas sentir tranquila.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.