promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 meses

¿Tengo 26 años y me voy a operar la nariz, el rostro, los ojos y los pechos para mejorar mi autoestima, estará mal?

A veces siento que eso no me dará la felicidad pero no encuentro otra forma de ser feliz Ya acudió muchos psicólogos pero ninguno logró que mi autoestima se recupere después de que me dejó mi ex novio

44 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

No está mal el problema que veo, es que en el caso que estés mal psicológicamente, con complejos y baja autoestima aunque te operes, seguirás sintiéndote mal e insegura.

Casi mejor ir antes a un psicólogo, no? Y luego te operas y a la mejor ya no de tantas cosas...

Es mi humilde opinión

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 meses

Si eso te hace feliz, entonces deberías hacerlo, pero no exageres con las operaciones, no creo que necesites operarte todo lo que expones, consulta con el profesional, ellos te dirán que operarte y que no.

• Muchos que no tienen ética le dirán que se opere todo lo operable, solo para sacarle plata

• hace 8 meses

Pobre amargada..

.

• Anónimo
    hace 8 meses

No

Lo

Hagas

.

Así de simple, luego quedas demasiado artificial y poco natural, no te lo recomiendo para nada. Acepta que tu cuerpo es de una manera y ya está, si tienes sobrepeso o bajo peso eso puedes cambiarlo, pero lo que no puedas cambiar dejalo como está

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

Cambio de lo que puedas pero no creo que esto resulte envolverte la autoestima seguirá igual si realmente no te lleves a querer como eres Siempre vas a querer estar mejorando

• hace 8 meses

sabes que las operaciones se pagan no? paga la consulta y fijate los precios te van a sacar las ganas de hablare al pedo ahahhahahaha

• hace 9 meses

Mira... entré a yahoo respuesta porque tengo una preocupación económica y de otras índoles. Pero me llamó la atención tu cuestión. Es bueno que quieras lucir bien, pero si lo haces esperando que eso cambie algo dentro tuyo, eso sería como estar frente a un espejo e intentar peinar la imagen de nuestro reflejo esperando que nuestro cabello se nos acomode. Es bueno darnos un empujón, en este momento pienso que es lo único o lo más importante que podemos hacer afuera

• hace 9 meses

Tú decides tu vida, no eres el único.

• Dragon
    Lv 5
    hace 9 meses

Veras,tienes que pensarlobatante. Sin embargo si tu misma te das cuenta que eso te ayudara pues intentalo!

• hace 9 meses

Deberias ver a un psicologo primero, luego tomar decisiones no basadas en tus sentimientos sino en tu logica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.