promotion image of download ymail app
Promoted

¿Porque las mujeres de hoy dia se reusan a no trabajar?

Lo digo porque siempre lo hablo con mi novia,si bien estamos lejos en el momento que estemos juntos si mi situacion mejora quisiera que no trabaje o como mucho un trabajo de medio tiempo,me pone triste que deba de trabajar los dia que le viene la regla,dice que tiene nauseas y dolor de estomago aveces,me da impotencia pensar que tenga que sufrir,me dicen que soy machista pero mi sueño es ser capas de que mi esposa no tenga que preocuparse por la economía en absoluto que todo el peso quede sobre mi,creo que el hombre es mas fuerte para cuidar a su mujer

Actualización:

Es que no estoy en contra de que trabaje,sino que creo que el hombre,osea su esposo sea quien cargue con el peso y no ella

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses

Lo siento pero actualmente la mujer trabaja y hasta tiene sus empresas propias, proyectos y avanza, no deja de trabajar aunque tenga la regla.

En ese sentido la mujer es independiente no es inactiva, es independiente, inteligente y trabaja, incluso altos puestos los domina una mujer, hasta Presidentas, de países, Juezas, están en el senado , diputadas, ministras, lo que sea.

No veo que la mujer se rehúse , decline, rechace, se niegue a trabajar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 meses

Para no sentir que dependemos de otras personas y para que, cuando esas otras personas no estén en nuestras vidas, seamos capaces de seguir adelante solas.

• Anónimo
    hace 7 meses

porque quieren sentirse independientes por los movimientos feministas del 1800 hasta hoy su estadus social a cambiado, hoy quieren tener su carrera, amigos y libertad economica.

• hace 6 meses

Es porque algunas son muy flojas pero muestrale dinero 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • A12
    Lv 6
    hace 7 meses

Pues también hay mujeres que solo tienen hijos para que alguien las mantengan por que crees que muchos tienen hijos por tener; "solo por parecer más adultos". Muchos tienen hijos como que si fueran mascotas. Sin amor.

• hace 7 meses

¿donde vives? aquí en el sur de México son muy atenidas

• hace 7 meses

Hola:

Porque ya encontro quien la mantenga, no conozco a tu novia, la elejiste tu, si no quiere trabajar no la vas a cambiar, le has preguntado que tiene pensado de cara a su futuro, si no hablas con ella estaras siempre igual.

Pot cierto yo trabajo y estuve en paro me costo encontrar trabajo y eso que tengo 51 años, pero si luchas trabajo encuentras.

• hace 7 meses

"Las mujeres", tienes que entender que tu pensamiento es demasiado anticuado, y lo entiendo, seguramente vienes de padres o abuelos en las que las mujeres de la familia cumplían un rol y ese era el ser ama de casa.

Afortunadamente (aunque no todos los países gozan de esto, y aun hay injusticias) estamos viviendo en un mundo de igualdad, ahora no somos las mujeres, las débiles, las amas de casa, las limpiadoras, las que cocinan, etc. Ahora somos mujeres y hombres por iguales de derecho.

Así que amablemente te sugiero que cambies tu forma de pensar, aunque si, aun te encontraras mujeres y hombres que piensan como tu, pero si quieres evolucionar tienes que eliminar ese pensamiento retrogrado.

Un saludo.

• Anónimo
    hace 7 meses

Porque son víctimas y luchonas a la vez.

• hace 7 meses

Jajajaja muy bien tu tema pero ese tema esta muy muy complicado, hoy en dia los tiempos han cambiado, ahora las mujeres ya trabajan y afortunadamente si te apoya,pues es muy padre, porque ya no solo recibes un sueldo, si no es otra fuente de ingresos, ademas de que si estuviera solo en casa, se aburriria y le entrarian ansias de hacer algo, podria tener citas con hombres, meterlos a tu casa , etc... .claro que en el trabajo tambien le pueden coquetear y todo... no se... yo creo que mas bien deberias preocuparte por otras cosas, que por el trabajo, neta men... porque como te digo, tan solo si no trabjara, todo el tiempo que tu no estes, ella estara teniendo malos pensamientos, como el que no estas con ella mucho tiempo, que necesita compañia, que esto y que lo otro, entonces, lo mejor pues es dejarla que ocupe su tiempo en algo productivo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.