Lucía preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 2 meses

¿Estará interesado en mi? ¿Realmente importa que supere por 10 años de diferencia?

Voy a tratar de resumirlo

Hace 2 semanas aproximadamente estaba en el cumple de una prima y un chico que tiene 28 años(primo de mi prima pero que no es familiar mío) se para en una esquina en dirección a mi y me miraba "disimuladamente". Yo me di cuenta que me observaba porque lo veía de reojo pero jamás hice contacto visual con el porque soy bastante vergonzosa, me hacía la distraída.

Cuestión que a la mañana siguiente me doy con la solicitud de el en Facebook y se la acepto unas horas más tarde por orgullo. Apenas se la acepte, recibí un me encanta en dos fotos ree viejas.

Pasaron 3 días después y al ver que no me escribía le puse un me gusta en una foto cualquiera.

Pasan 9 días después y recibí una solicitud de el en insta, se la acepté al día siguiente. Nuevamente recibí 2 me gusta de el en mis fotos y yo le di uno a el también.

La cuestión es que me empezó a gustar y no sé si yo tendría que haberle escrito porque el dio el "primer paso" o si el tendría que haberlo hecho pero no se animó porque tal vez pensó que no me interesa"

Cabe destacar que yo voy a cumplir 18 dentro de unos días, por lo tanto hay 10 años de diferencia.

Mis amigas dicen que probablemente el quería ver si había interés de mi parte pero al no ver eso prefirió no insistir porque debe pensar que es muy grande para mi y que yo no le daría bola.

¿Ustedes que opinan? ¿Será que siente inseguridad por la diferencia de edad o ni le intereso? ¿Que tendría que hacer yo al respecto si soy un poco tímida?

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.