Anónimo

¿Dra Sonia no contesta mas?

Alguien sabe por qué la dra no contesta más?? A lo mejor se cansó de contestar siempre a los mismos paranoicos :(

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

La Dra. Sonia es una buena bioquímica, desgraciadamente nuestra mente nos pone paranoicos y locos llenos de miedo, ella decidió cerrar su cuenta por motivos familiares ella nos pone mucha atención y descuida a su familia por nosotros, y no creemos por miedo o síntomas que generan nuestro estrés ansiedad, ella aunque trata de ignorar preguntas, las responde por que es algo que tiene como responsabilidad en tema de salud, no cualquiera pierde el tiempo con nosotros paranoicos.. Aunque ella nos evite su instinto de primero conservar la salud en personas reacciona... Si ella dice que un elisa 4ta generación es concluyente a los 28 días y nada más por protocolo se repite a los 45 días es mas que concluyente... Si lo quieres repetir a los 3 meses va ser negativo.. Eso ya es por salud mental...

Agradezcan que existe sonia

Es bioquímica... Y es dueña de su propio laboratorio.... Y años de carrera y experiencia en ver personas que dan positivo a los 28 días y otros negativos...

• hace 2 meses

Igualmente se la extraña. A mi me ayudo mucho con mis temores.

• hace 2 meses

Recuerdo una pregunta donde decía que se despedía, que ya había ayudado mucho, pero no supe si era de manera definitiva

• hace 2 meses

Era una excelente persona

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Se la necesita bastante :(

• Anónimo
    hace 2 meses

Con tanto misoginio y calumniadores no es raro que las usuarias se estén alejando de este sitio

La extraño porque era una usuaria famosa

• hace 2 meses

A mi también me tocó ver su mensaje de despedida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.