¿Qué podemos hacer con la sobre población y contaminación?

Yo digo que debemos elegir con mucha precisión quienes pueden tener hijos y quienes no, solo los aptos podrán reproducirse, lo que acabará con todos nuestros problemas, ya no será una elección personal, solo genética, eso haré cuando domine el mundo, una de las leyes más importantes que daré

8 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

para mi solo con buena educacion es suficiente

como sabemos la educacion no es muy buena en todos lados pero si lo hubiera

1.- no nos peleariamos a lo tonto

2.- no prefeririamos el dinero antes del ambiente

3.- no habría tantos embarazos accidentales

cosas asi

• hace 3 meses

no se de cual te habrás fumado para creer que dominaras al mundo, osea si lo dominaré YO y solo hay un planeta Tierra, entiendes el conflicto?

Y no, lo que se hará será crear un fármaco camuflado como aspirinas que reducirá la fertilidad de las personas sin que se den cuenta, de esta forma la gente apreciará más la dicha de tener un hijo y les darán una excelente educación creando así una generación más consciente de la vida, y no una llena de odio como la tuya.

• hace 3 meses

DEBERIAN APLICAR SELECCION NATURAL PARA VER QUE INDIVIDUOS TIENEN LOS MEJORES GENES PARA PODER REPRODUCIRSE

• Anónimo
    hace 3 meses

Primero estar preparado para tener familia luego decidir cuantos hijos tener de preferencia dos, luego enseñarles buenos hábitos y a saber respetar la naturaleza.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

con la sobrepoblación a todas las personas que sean inutiles (retrasos mentales, personas mayores y personas conflictivas con ideas extremistas cómo feministas, por poner un ejemplo) me los cargaba, y con la contaminación dejarnos de chorradas y hacer un plan de acción agresivo para empezar a usar energía nuclear, que es la mejor energia no contaminante

• Anónimo
    hace 3 meses

no puedes porque para la ciencia economica mas poblacion es mas mercado y mejor economia, eso si no importa una ****** como se alimenta toda esa poblacion, mira a china abolio el hijo unico para seguir creciendo en poblacion, y hasta que las grandes universidades no empiezen a decir que somos suficientes qe si siguen teniendo hijos solo creearan mas pobreza extrema y desigualdad, vamos por el camino al desastre mundial, y no falta mucho que en 20 años nos cuadriplicamos y somos cuanto 40 millones, ahora imagina 160 millones, nos vamos a la v

• Anónimo
    hace 3 meses

Aja pobre pendejoo deja las drogas

• hace 3 meses

Acabar con los racistas v:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.