¿Atropellar a una rana/sapo?

Iba en el carro a dejar a mi novia, el alumbrado público de la entrada de su privada estaba apagado, de repente vi un bultito que se cruzó rápido y sentí el golpe en mi llanta delantera, regrese y vi que era un anfibio, no se si era rana o sapo pero el pobre quedo machacado, se sintió feo, tiene algún significado lo que acaba de pasar? Pregunto porque estos animalitos se usan mucho en los augurios, les agradezco sus respuestas/reseñas

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor Respuesta

Bueno, te quitaste de enmedio a un competidor. Porque es evidente que esa rana era un príncipe y te iba a levantar la novia.

• Anónimo
    hace 3 meses

Es un sapo de ****** nomas, ahubque creo que están en extinción y acabas de empeorar su sitacao

• Anónimo
    hace 3 meses

El se cruzó en tu camino

• Anónimo
    hace 3 meses

debes entrar al siglo 21 y dejar de creer en supersticiones como un idio-ta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

Crees en los fantasmas? Crees en los duendes? Crees que la tierra es plana? Crees en la suerte? Crees en el destino? Por que si no es así no tienes de que preocuparte por que no pasa nada... POR QUE NO SON MÁS QUE FANTASÍAS INVENTADAS POR LAS PERSONAS!

Fuente(s): De donde más?
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.