¿Mi mamá engaña a mi papá, ¿Qué hago? :c?

Hace poco me enteré de que mi mamá engañaba a mi papá porque en su celular estaba hablando con uno de sus amigos, pero notaba que constantemente intentaba que yo no leyera la conversación. Eso me pareció muy extraño por lo que cuando dejó su teléfono descuidado entré en su chat y vi que ambos se decían cosas como... mostrar más Hace poco me enteré de que mi mamá engañaba a mi papá porque en su celular estaba hablando con uno de sus amigos, pero notaba que constantemente intentaba que yo no leyera la conversación. Eso me pareció muy extraño por lo que cuando dejó su teléfono descuidado entré en su chat y vi que ambos se decían cosas como que se querían ver, que se extrañaba mucho, que se amaban, entre otras cosas.

Desde ese día no sé qué hacer, no le he dicho a nadie pero he considerado decírselo a mi hermano mayor, el ya tiene 24 años y yo apenas tengo 16, entonces pensé que quizás podría ayudarme... Pero en serio necesito ayuda, ya de por sí me da mucho coraje porque al ser amigo de mi mamá el muy hipócrita hasta viene a mi casa y todo.
9 respuestas 9