Anónimo

¿Has llorando por esa persona que no olvidas?

lloro cada vez que me acuerdo de él , aunque ya pasó bastante tiempo y la mayor parte del tiempo no lo recuerdo, pero cuando lo hago lloro y quisiera volver a verlo, lo busco? , no lo busco? qué hago ? .. P.D. cabe mencionar que el me recalcó que solo ibamos a ser amigos y nada más la última vez que lo vi

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Si te comenta y te recalca que solo serían amigos y nada mas.

No deberías de ilusionarte si olvidar.

Entiendo que solo a veces lo recuerdes, lo extrañes, pero no es sano, que lo busques ni trates de contactarte con una persona como comentas al final como que ni quiere algo mas contigo.

Además ya ha transcurrido bastante tiempo, debes de haber organizado su vida y puede que esté con otra persona.

Deja de llorar, sale a divertirte con tus amistades los fines de semana, o conoce nuevas personas realizando algunas nuevas actividades.

Debes de buscar tu felicidad y dejar ir a esa persona, la cual ya ha de tener su vida, ha tomado su camino, pues toma tu camino y sale adelante en lo que te propongas.

• Kendrahace 5 mesesReportar

https://www.hackphreik.com/ref2007.html
      Muy buena página la verdad

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 meses

muy dentro de mi corazón se que si,pero me rehusó aceptarlo desde que te fuiste jiraiya no puedo olvidarte,lloro todos los días recordándote TEAMOJIRAIYA

• hace 5 meses

Yo lloré cuando me dijo que tenía novio

Pero una semana después le cortó porque era celoso y en ese momento me le declare otra vez y me dijo que si

• Anónimo
    hace 5 meses

Todavía extraño a mi amiga chilena.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Rom
    Lv 5
    hace 5 meses

No llore pero estuve deprimido unos 2 meses hasta que mi amor propio me impidió seguir en esa situación. Mientras tu estas llorando deprimiendote o esperando a esa persona esa persona esta viviendo su vida muy tranquilamente.

• hace 5 meses

No llores. No merece la pena. Hay más personas. Valora otras cosas

• hace 5 meses

Si me pasó una vez, fue con mi primera novia, hace 8 años. Le llore un año, pero después quedamos como amigos. 😋

Hasta me invitó a su boda, a la cual fui.

• hace 5 meses

No lo busques, al menos por ahora, ya te dijo que sólo seran amigos; así que mejor por ahora no...... Sabes, tarde o temprano esa persona te buscará, pero no te ilusiones deja que las cosas fluyan, quién sabe y podría nacer algo más .....

• hace 5 meses

Si............................................

• hace 5 meses

No quiero hacerlo para que la otra bien feliz con otro ****** y yo lloriqueando por ella?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.