¿POR QUE ME DEJO SI TANTO LUCHAMOS POR ESTAR JUNTOS?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

No tuviste la culpa solo te enamoraste de un hombre que al parecer tenía un hijo de 8 años cuando lo conociste y el no supo poner límites a su ex, ni valorarte como correspondía porque lo que trasmites es que al final no te amaba., 21 meses., casi dos años, de relación y trasmites que no lo conocías, es lo que me lleva al final a exponer que solo te ha utilizado.-

Ni tuvo la decencia , delicadeza de que lo conocieras, donde le comprabas de todo a su hijo de 10 años y salir juntos los tres por Ley es lo adecuado lo designa un Juez, pero jamás lo conociste... existiría..?.-

O llevaba una doble vida..? o solo era producto de una relación en la cual no hubo amor, ya que expresas que ni lo conocías realmente, en 21 meses de relación.-

Porque en 21 meses según la Ley la edad de su hijo de 10 años actualmente lo puede llevar a pernoctar con el incluso proponerte salir juntos los tres, pasar las vacaciones juntos, eso es lo normal según la Ley.

Sabes que, me da la sensación de que solo te ha utilizadlo es lo que siento y te has librado de estar con una persona totalmente inadecuada, honestamente deberías salir a festejar y no estar triste.-

No te confundas, solo tu luchaste por la relación el no lo realizó jamás, tienes una profesión y sola saldrás adelante, viaja , conoce otros países, otras culturas..-

Rehace tu vida y olvida.-

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 meses

Hola, quisiera que me ayuden con este dilema que no me deja tranquila, hace 2 años conoci a mi ex pareja, yo en ese entonces no deseaba tener una relacion amorosa debido a un antiguo fracaso, sin embargo, su paciencia, atencion, caballerosidad, hicieron que yo me enamore de él, desde un inicio sabia que tenia un hijo de 8 años, desde el inicio teniamos ambos las cosas claras, asi como tambien en un inicio me costaba ser cariñosa debido al miedo de que me lastimen, a veces yo queria alejarme, le queria terminar, el me rogaba, lloraba que no lo deje, cuando el se fue de viaje de trabajo comprendi que estaba mal en ser fria asi que a su retorno empece a demostrar mas, estabamos muy bien hasta que la mamá de su hijo empezo a escribirme por facebook diciendo que lo deje, que siguen juntos, entre mas cosas, no habia dia en que me escriba con amenazas e insultos, el me presento a su familia y todo, la ex pareja deseaba regresar con el, pero él no ya que ella lo engañó en un inicio, bueno la sra. casi medio año empezo a atormentarme, y los problemas aumentaban, peleabamos demasiado por ella, porque el no tenia el caracter de ponerle un freno ya que estaba de por medio su hijo, ya no pasabamos tiempo juntos xq tenia que ver a su hijo, yo le exigia que me preste atencion pero no lo hacia, luego de ello el dia de nuestro aniversario me pidio tiempo, fue duro para mi pero acepte, al mes volvimos pero el dejo de ser atento, ya no me escribia como antes, y si le pedia que me dedique tiempo se enojaba, discutiamos bastante, peleabamos diario xq no podia ni llamarlo ya que no me contestaba, me generaba desconfianza, me dijo q la relacion se estaba desgastando y no podiamos estar asi, que siempre habra problema, mas aun porque la ex le dijo que tenia que estar mas con su hijo, y a mi me dolia q no me escribiera cuando estaba con el, decidi alejarme porque estaba muy mal, dice que soy el amor de su vida pero no veo que sea atento, hasta le pedia que me bese xq a la justa lo hacia, me ponia bonita para el y ni se daba cuenta, con respecto a su hijo, jamas lo conoci, duramos 21 meses, pese a no conocerlo, jamas fui mala, al contrario, siempre lo apoyaba con su hijo, le compraba ropa, alimentos, juguetes, a el lo apoyaba, no tiene estudios superiores, y lo motivaba a que estudie, ya que yo si soy profesional, pero sentia su molestia de q lo presione, hasta eso, respete.

las ultimas dias ya era solo un HOLA, QUE TAL TE VA, ALMORZASTE, CUIDATE, BUENAS NOCHES, no habia un te extraño, te amo, ni nada, no podiamos salir un dia establecido, sino tenia que esperar a cuando se desocupe de su hijo, que opinan al respecto??? a veces me culpo xq quizas por ser muy exigente en sus estudios o al inicio fui muy fria lo volvi asi

• hace 5 meses

tienes mal aliento

• Rom
    Lv 5
    hace 5 meses

La lucha era lo que le daba emoción a esa relación. Es decir luego de lograrlo se aburrió.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Busquese otro hija

• hace 5 meses

Eeey veo comentarios lleno de prejuicios... ¿Que saben ellos de ti y de ese Hombre? Lo que les cuentas, todos podemos contar lo que queremos pero los que respondemos nos rejimos a lo escrito. Los divorciosse rompen por la caida a la tentacion, algo te tienta ha hablarle mal, a mentirle, a despreocuparte, a no perdonarle, a prejuzgarle... Hay muchas tentaciónes matrimoniales, solo tu sabes toda vuestra intimidad; examina y diferencia si te sijo que te amana y se rindio a otra mujer o te tiene algo guardado en yu contta o buscate que, es lo mejor acuerdate que sois los dos los protagonistas de esa relación.

• Victor
    Lv 7
    hace 5 meses

Estas viendo eso que te ha pasado como una cosa aislada, es decir que no ves que has podido hacer tu para tener ese resultado. La razon esta en que todos damos fruto, esa pareja que te ha dejado era tu fruto, pero cuando amamos al fruto mas que a aquel que nos lo da, Dios, lo perdemos. Si tu tienes un hijo que se porta bien le compras un juego, pero si ese juego hace que se porte mal y se vuelva contra ti termina por perderlo, lo mismo nosotros con Dios, El es quien nos lo da todo, pero a veces tener algo nos hace olvidarnos de las cosas que nos dice y nos portamos mal, entonces perdemos aquello que lo causa. Muchas veces en una familia cuando el hij@ encuentra pareja se vuelve contra sus padres, pero como el sembrar con los padres es lo que da fruto la pareja, al alejarnos la pareja de los padres tambien perdemos la pareja. Acercate a Dios y veras como vuelves a dar buen fruto

• hace 5 meses

Es un patán, buscate alguien más.

• hace 5 meses

Y este cuento sin fin continuará

.

.

• hace 5 meses

sabias que los problemas de pareja siempre, te repito SIEMPRE son debido a terceras personas? en este caso fue la expareja y la suegra las razones de tu problema, si el pelao no puede decidir por cuenta propia no te convenia, ya que es muy manipulable por los demas, lo que si no estoy de acuerdo es que quieras presionar a alguien a estudiar algo, si le iba bien o estaba agusto con lo que tenia no hay razon para presionarlo, ya dale vuelta a la pagina, al rato se te pasara y llegara otro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.