Anónimo

¿Es más fácil ligar con auto en la universidad?

Es pura curiosidad. Apenas estoy en 1 er semestre. Tengo un Mitsubishi lancer es color negro 2010. Solo es curiosidad. Posdata. no soy feo.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Pienso que te aportará ayuda a tener relaciones casuales, o interesadas depende de que tipo de relación quieras.

Pues si quieres ligar es de supone que lo vas a lograr, al ir a la universidad la mayoría va en su coche.

Attachment image
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • April
    Lv 4
    hace 5 meses

Si, la mayoria de las mujeres son gasolineras. Aunque muchas se salvan de ser asi, como yo. Saludos

• hace 5 meses

🤦🤦🤦🤦

Da igual que tengas coche o no, lo importante es que seas un buen tipo, amable con las chicas.

• [x_x]hace 5 mesesReportar

Pero a quien elegis.. a un chico amable sin dinero, o a un chico amable con dinero?

• hace 5 meses

Posiblemente si,, a las féminas les gustan los diablos pero no solamente porque sean diablos guerrilleros, sino por que precisamente tienen una nave extraterrestre conseguida del mercado intergaláctico barato comprada a un ovni pirata y de ahi consiste el otro 70 por ciento de su poder seductor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Si es más fácil hay tanta zorra en esta vida

• hace 5 meses

claro! siempre y cuando la mujer no tenga carro, saludos

• Anónimo
    hace 5 meses

Si es para tener una relación casual si pero si queres algo serio a la chica no le va a importar que presumas mucho al contrario hay chicas que buscan un chico inteligente, dedicado y no un presumido. Créeme conocí a muchos tíos que solo fanfarroneaban y ni siquiera terminaron el semestre.

• hace 5 meses

Sí, no tengas duda.. A las chicas les gusta que las lleven de acá para allá. Además que tener un auto supone que vienes de una familia con una buena economía, y a las chicas también les gusta eso.

• hace 5 meses

No es verdad, labia mata todo.

• Anónimo
    hace 5 meses

Sí, creo que definitivamente eso ayuda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.