Anónimo

¿Encontré a mi hijo masturbandose?

Soy madre y tengo un hijo de 16 años y ayer por la madrugada como a las 2:00 am vi que la luz del cuarto de mi hijo estaba prendida y entonces fui por la llave y abrí la puerta para apagar la luz pensando en que ya estaba dormido y había dejado la luz prendida pero cuando abrí la puerta vi que se estaba masturbando. La verdad estoy muy impactada y no se que hacer o que decirle. Cuando lo vi cerré la puerta rápido y me fui pero no he dejado de pensar en eso y no he hablado con el desde entonces que podría hacer, ayudenme

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

No creo que esta pregunta sea en serio.

De entrada, si ves una luz prendida a esa hora, tocas, no vas por la llave para abrir.

y por otro lado no se que te parece peculiar. Todos los adolescentes se masturban.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

A esa edad es perfectamente normal que su hijo se masturbe (siempre y cuando no sea en exceso), lo que le recomiendo es darle un poco mas de privacidad y respeto si su hijo puso seguro a la puerta antes de abrir la puerta toque, si no le responde la abre.

• hace 6 meses

que te impacta que tu como mujer no te as masturbado igual

• hace 6 meses

yo lo hacia desde los 8 según recuerdo y como dicen es muy normal no creo que debas decirle algo ahora si la relacion es muy abierta como para tomar esos temas entre ustedes solo sugierele que cierre bien su puerta y tu toca la puerta antes de entrar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Rom
    Lv 5
    hace 6 meses

Ahora sabes por que un joven de 16 años pasa el seguro a la puerta.. Que deberías hacer? La próxima vez si esta cerrada vuelve 10 min después porque tocarle la puerta sera igual de inoportuno.

• Anónimo
    hace 6 meses

Pues actue normal y deje que se olvide esto jaja, es normal.

• Anónimo
    hace 6 meses

Di que tienes problema de vision y solo puedes ver de cerca

• hace 6 meses

A la mayoría es 11 años a otros sale 15 es normal lo haces las veces que tengas ganas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.