¿Vi desnuda a mi hermana?

Estaba en la sala de mi casa de noche y mi hermana dejó su celular en el sillón donde me senté, ella no estaba así que por curiosidad lo tome y lo vi, había una conversación de watsap con su novio y comence a verla y me encontré con fotos de ella desnuda y videos de ella enfocando su trasero y sus pechos, además... mostrar más Estaba en la sala de mi casa de noche y mi hermana dejó su celular en el sillón donde me senté, ella no estaba así que por curiosidad lo tome y lo vi, había una conversación de watsap con su novio y comence a verla y me encontré con fotos de ella desnuda y videos de ella enfocando su trasero y sus pechos, además que ella escribía en la conversación cosas muy ******* cómo qué quería qué su novio se la metiera y el le contestaba "mami me estoy viniendo con tus fotos", yo me quedé muy impactado porque, aunque siempre supe qué esto podía pasar no me imaginaba lo ****** qué era mi hermana, obvio yo no le mensioné nada ni le dije nada a mis padres (se que se enfadarian mucho con ella y no quería eso ), el problema es qué mientras veía sus fotos y videos empecé a tener una erección y no pude evitar masturbarme, de hecho me he estado masturbando varias veces al dia pensando en mi hermana y siento qué es incorrecto, yo quiero a mi hermana desde pequeños somos unidos y por eso no quiero hacerle mal pero me exitan demasiado pensar en sus pechos, fantasio con besar dulcemente sus pezones ¿qué puedo hacer para ya no pensar en eso, soy muy raro?
31 respuestas 31