¿Darte cuenta que estas soñando y no poder despertar?

Hola, buenos días. Quiero aclarar desde ya que no fue una parálisis del sueño (ya que busque ayuda sobre lo que les voy a contar y sólo me salían resultados de parálisis del sueño). Bueno lo resumire lo más posible y dare los datos más importantes Estaba muy conciente de todo, los dos sueños fueron en un... mostrar más Hola, buenos días. Quiero aclarar desde ya que no fue una parálisis del sueño (ya que busque ayuda sobre lo que les voy a contar y sólo me salían resultados de parálisis del sueño).
Bueno lo resumire lo más posible y dare los datos más importantes

Estaba muy conciente de todo, los dos sueños fueron en un escenario general por decirlo así, transcurrió en mi cuarto, el living, y mi barrio.

El sueño comenzó con esto que llaman falso despertar, desperté pero en realidad estaba soñando. Mi hermano me dijo que estuve dormido durante 10 dias (El sueño completo fue muy largo y pasaron muchas cosas, en total sentí que estuve soñando durante 20 minutos).

Despues se traspasó a otro sueño. En pocas palabras sobre alienígenas, 5 lunas, peligro, etc. En el transcurso de ese sueño me di cuenta que seguía soñando en realidad, nunca desperté. Me acerqué a mi familia y mi primo me dijo una wea así como "son proyecciones del sueño, por que crees que estas soñando aquí y no en otra parte" no se que significado darle a eso realmente.

Me fui, salí a pensar, camine por mi barrio un rato. Pasaba el rato y no despertaba y me acordé del primer sueño y dije "Estoy en coma, por eso no despierto). Me angustie un buen rato, luego me relaje Me senté en la vereda y dije "no saco nada con asustarme, tendré que esperar que salga del coma" (repito, todo completamente consciente, yo pensaba lo que estaba diciendo). Al final subí a mi casa, a mo cuarto y me dormí. Ahí desperté realmente. ¿pq paso esto?
1 respuesta 1