¿Por qué me siento rara?

¡Hola! Para poner un poco en contexto... Suelo ser una persona que le gusta ayudar a los demás, sin buscar nada a cambio. Las personas que me conocen dicen que soy amable, y recurren a mi cuando necesitan ayuda (me hace muy feliz ayudar). Aunque obviamente pasé por muchas cosas en un pasado, como todos. El... mostrar más ¡Hola! Para poner un poco en contexto... Suelo ser una persona que le gusta ayudar a los demás, sin buscar nada a cambio. Las personas que me conocen dicen que soy amable, y recurren a mi cuando necesitan ayuda (me hace muy feliz ayudar). Aunque obviamente pasé por muchas cosas en un pasado, como todos.
El problema es que en este tiempo me siento vacía... Es como si estuviera llena de energías negativas. Me duele el pecho en el sentido "sentimental", si se quiere, y no puedo llorar aunque a veces necesite hacerlo.
A veces suelo responderle de mala manera a mis familiares, en esos momentos en lo que no estoy bien, y me arrepiento al instante... Es como si.... siento como si me estuviera perdiendo en mi misma, y no me reconozco.

Tampoco tuve una ruptura emocional hace poco, creo, por lo que no encuentro el por qué de mi estado, pero empieza a abrumarme.

Gracias por leer.
8 respuestas 8