Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 6 meses

¿Un año sabatico?

No sé qué hacer con mi vida. Solo llevo 4 años trabajando y estoy ya muy estresada y saturada. No tengo ganas de seguir trabajando pero no solo por el trabajo sino porque tampoco estoy bien mentalmente. Siempre estoy triste y no sé por qué. Es como si tuviera un vacío en mi vida. Nada me llena y ya era ir a trabajar por ir y no convertirme en una pasota. Tengo 30 años y siento que he perdido la ilusión por todo. Me cuesta hacer amigos. Los pocos que he tenido se han ido y me siento muy muy sola. Vivo en una ciudad pequeña y ya es difícil hacer nuevas amistades. Encima no me siento bien con nada. Había pensado en tener un año sabatico pero también me parece perder un año para nada. Que hago?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Tienes 30 años, si no trabajas por un año pierdes el trabajo.

Ve a un terapeuta y le explicas lo que te sucede, te aportará ayuda.

Ve si puedes salir de vacaciones unos días, cambiar la rutina, divertirte , conocer otros lugares, culturas, otras personas.

Al vivir en una ciudad pequeña , no tienes muchas opciones de conocer amistades o relacionarte, debes de haber ciudades cerca, puedes salir los fines de semana y divertirte, me parece que te hace falta, puedes obtener amistades, o conocer al hombre ideal que te valore, veas si hay conexión y piense en algo serio.

Un año es demasiado, ve a un terapeuta, porque expones como que estás cayendo en depresión, y quien sabe que mas te sucede.

Éxitos y razona antes de decidir.

• Shun
      Lv 7
      hace 6 mesesReportar

no repitas todo lo que escriben we xD

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Victor
    Lv 7
    hace 6 meses