¿Nisiquiera se yo por que diablos no tengo pareja?

No tengo pareja y yo vivo como si nada sin preocupaciones soltero sin hijos pero siempre me despierto pensando por que razón no tengo a una mujer a mi lado pues no soy un joven y tampoco soy gay para aquellos que empiezan a hacer comentarios estúpidos. Hay muchas mujeres en mi colonia muy bonitas algunas casadas otras solteras apenas no hace mucho conocí a una chica de una cafetería pero no se si yo le guste o le interese pues nisiquiera se como abordarla o invitarla a salir ya intercambiamos algunas palabras. Soy torpe no entiendo no tengo ese poder de seducir a una dama y me siento a veces sólo sin ilusiones salgo a.comer a.pasear pero siempre solo nisiquiera una amiga con quien compartir y no se que pueda hacer. Me ayudan?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Si es que no te relacionas, socializas, no vas a conocer buenas chicas como para tener algo serio.-

Realiza algo de tu agrado que veas que hay chicas.-

Al conocer una chica que te guste no serás torpe, vas a ser amable, detallista.-

Todo depende de ti, debes de salir mas y no estar solo.-

Enamorarse es inevitable, no es ninguna sorpresa saber que el amor no correspondido puede dejarte una herida.-

Te han herido anteriormente y sea la causa..?.-

Porque lento, incapaz, cerrado no creo que seas, debes de salir, insisto relacionarte socializar.-

Se feliz.-

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

Sabias que mas del 42% del total de la poblacion no tienen pareja o son solteras..? Es una relidad muy comun.

No hay de que preocuparse, no eres el unico.

• Anónimo
    hace 6 meses

Descarga tinder en tu celular 😄😄😄😄😄😄😄😄

• Anónimo
    hace 6 meses

no tienes mujer porque ellas quieren andar con puros tipos que usan armas las impresionan con las armas todos tienen pero no te lo dicen solo a ellas les dicen que tienen un arma

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Por lo mismo que comentas tu, porque tienes un círculo social muy escaso, si no te relacionas y no conoces gente jamás tendrás pareja..

• hace 6 meses

El único consejo que te puedo dar es busca esa chica de la cafetería y hablale. No esperes a ver si le gustas y date oportunidad de ser rechazado. Hombre ni sí quiere tiene que ser algo bueno ni creativo lo que le digas creeme, inclusive puedes ser directo y decirle algo tan tonto como que tus amigos te retaron. Solo hacerlo las sorprende y tu lo necesitas para salir de eso

• hace 6 meses

toma varias clases, primero una clase de baile, puede ser tango, bachata es lo mejor, salsa, etc, y toma clases de gym, ponte a hacer pesas, ponte bien mamado, y con cualquiera de esas lases me diras si no te llueven mujeres si tomas las dos sera mucho mas facil, y pues ve a fiestas o lugares donde convivas con gente y mujeres, yo cuando hice gym conoci a la mujer de mi vida por eso te lo digo

• hace 6 meses

sal de tu zona de confort, ve a eventos sociales, inscribete en algún curso donde interactues con gente y te irás soltando poco a poco

• hace 6 meses

De donde sos men, tienes algun medio de contacto? Digo porque siento que a veces me pasa igual pero siento que si salgo con amigos de fiesta es mas facil conseguir amistades, porque nos damos animos el uno al otro (no soy gay)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.