¿Qué hago para que me hable sin tener que hablarle yo?

Ayudaa Le quiero hablar pero en la última conversación que tuvimos yo tuve la última palabra y no quiero perder mi orgullo :(

14 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Cómo siempre...el orgullo

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

Te entiendo tu autoestima y autoconfianza está en alto, me parece bien.

Pero si es que que quieres que te hable realiza algo como para que te conteste, conoces bien a esa persona, te las ingenias.

O simplemente le hablas, aunque sea con un hola que tal estás.

• hace 5 meses

no es que pierdas tu est upido orgullo!! es mejor hablar!!! conseguirás resultados asombrosos, hablale sin pena vamos!!! animate no pasara nada malo, al contario cosas buenas resultaran

• Anónimo
    hace 5 meses

Yo quiero andar por el mundo por un camino mejor y dejar esa calzada tan famosa de tlalpan quiero ser mejor persona y y no volver a pecar quiero seguir una brecha y a TERROR DE LA DERECHA yo se la quiero chupar. Soy el indio anglosajón y se que aunque ponga empeño siempre seré un hondureño

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

Si fue hace inicios de año, ese fui yo y no creo contestarte , talvez y te elimine

• Anónimo
    hace 5 meses

Maldita caraja y miserable de coña hedionda la autoestima que te cargas.

"No quiero perder mi orgullo"

RIDÍCULA!!!

• hace 5 meses

Realiza algún pasatiempo en lo que recibes su mensaje. Si no recibes contestación, puede que esté ocupado y no pueda contestarte, envíale otro mensaje preguntándole si está bien, o lo que entiendas que encaje en la conversación. Es cuestión de hacerle saber que esperas su respuesta.

• Ya no le hables, mejor busca en que pensar hacer... a mi me está sucediendo lo mismo que a ti, vale más pasar página si no hay interés del otro lado para que queremos sufrir.

• hace 5 meses

Haces bien mamita...no pierdas tu orgullo si fuiste tu q tuviste la ultima palabra pues le toca a el buscarte y sino lo hace es porq no le importa preciosa....espera y si no pues busquese otro y recuerda q el hombre es el.CAZADOR SI TE QUIEREN TE BUSCAN Y TE VUELVE A BUSCAR ESE ES SU RETO....Yo soy igual de orgullosa y pues soy como soy y he perdido amores por ser asi....pero pues me gusta q sean ellos me busquen y pues claro tambien se dar amor pero el hombre es el.hombre va detras correteando a su presa....suerte😉😊

• YahooUserhace 5 mesesReportar

Las personas no somos retos, no somos premios, no somos objetivos de caza, y mucho menos objetos de colección. Somos personas.

• Anónimo
    hace 5 meses

Una AMIGA(O) puede recordarle de tu existencia

https://www.youtube.com/watch?v=pgcUG3nDrfw

Youtube thumbnail

&list=PL76_dW782uyB92-_rdtBAC80oSXXjPju1&index=18

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.