Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencia y matemáticasMedicina · hace 1 año

¿Existirá alguna forma de volver de la muerte?

Volver a encender las sensaciones y los recuerdos de un cuerpo fundido

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Y luego quieres regresar al mismo trabajo siendo un cadáver

• hace 1 año

Yo creo que tal vez sea mas posible la reencarnación...

Es volver de la muerte, pero no recordarías nada porque volverías a nacer siendo un bebe humano o animal...

• hace 1 año

Reza muuuuchooo

• car
    Lv 5
    hace 1 año

Nunca porque muerto la consciencia es irrecuperable

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Si, la resurrección. La Biblia habla de 9 resurrecciones que ocurrieron a lo largo de la historia. Jesús, cuando estuvo en la tierra, demostró que tenía tanto el poder como el deseo de resucitar a las personas. La Biblia explica, que dentro de poco, Dios resucitará a nuestros seres queridos que han muerto. Hechos 24:15 Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos.

Surgen muchas preguntas, como: ¿en qué condiciones resucitarán? ¿qué tengo que hacer para estar allí? Etc

Te animo a que busques respuestas fiables

• hace 1 año

Depende de a que te refieres con regresar de la muerte.

Copiar todos los datos que tu cerebro almacena y los volverlos a insertar en un cerebro es una opción, sin embargo seguramente la mayoría no estarían muy satisfechos de esta forma porque no tendríamos consciencia sobre ese cerebro.

En mi opinión el problema radica en que la conciencia como tal no existe, pero esa ya es otra historia.

Otra opción sería simplemente regenerar las partes de tu cerebro que se han dañado. (eso si, estamos muy lejos de crear una tecnología capaz de ello)

• hace 1 año

Posiblemente!!. Si es que se descubre y se "inventa" una forma de "reactivar" la actividad cerebral una vez ésta se ha paralizado del todo. Otra cosa será, el poder recobrar todos tus recuerdos una vez hayan empezado los gusanos y bacterias a descomponer tu cerebro (si es que llevas ya "muerto" durante más de una hora, y ménos aún, durante meses o años...), y peor todavía, si has sido incinerado......

• Anónimo
    hace 1 año

nunca he estado muerto para saberlo

• Muy pocas personas han pasado por eso 8 personas en todo el mundo y no lo han explicado bien

• hace 1 año

No!, se me hace algo extraño que preguntes eso, ya que usas una palabra que casi nadie sabe que significa "cesaciones" y sabras que es cesar "acabarse" la muerte es normal, y los seres humanos somos como una computadora, cuando la apagas se apaga valga la redundancia, aun que la computadora se puede volver a encender el ser humano no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.