promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 10 meses

¿Ellos pueden ser peligrosos o no?

Tengo un problema con el novio de mi mejor amiga el me amenazó a muerte lo que pasa es que yo y mi amiga nos llevamos muy bien y la abrazo la saludo de beso y todo normal pero su novio de ella e visto que se pone celoso dice que quiero con ella y cosas el es un capitán del ejército mexicano y su papá de el es un general del ejército diplomado de estado mayor y me amenazó en decirme palabras en que me aleje de mi mi amiga que por qué si no me alejo me va a desaparecer Ami y Ami familia no se lo e comentado Ami amiga pero se lo dije a mis padres y mis hermanos y me dijieron que es mejor que no me meta en problemas yo soy de una familia tranquila que trabaja y todo normal

Se supone que los militares están para servir al país no para estar amenazando ustedes qué opinan si puede ser peligroso el novio de mi amiga o no

O ustedes qué harían en mi caso alejarme de ella o no a hacerle caso Asus amenazas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses
    Respuesta preferida

Lo adecuado es que no veas mas a tu amiga.

Además le aclaras lo que te ha comentado su novio , es un peligro.

Incluso es un peligro para tu amiga.

Que vea a quien tiene como novio realmente, porque si te amenaza a ti y a tu familia, también le puede suceder a ella.

Porque es demasiado celoso y no sabes de lo que es capaz de realizar si se enoja, hasta con tu amiga, debería de terminar esa relación.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 meses

De hecho los militares que entran en esas practicas, son mucho mas peligrosos que los malandros del comun, porque por un lado conocen gente dentro del sistema judicial y muchos se creen Inimputables e intocables...

Lo mejor es que si alejes de tu amiga, al menos por un tiempo... o dile a tu amiga que termine con ese tipo, porque seguro te dijo eso por celos y solo hay que imaginar si sigue con algo mas serio...

• hace 10 meses

Y no sé... pero a tales amenazas pues uno no puede arriesgarse ¿Y si habla en serio? yo creo que sea mejor que le digas a ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.