Dayana preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 4 meses

¿Por que mi ex novio me desbloqueo del Facebook después de 4 años? El acaba de ser padre y vive en otra ciudad! Que creen ustedes?5*?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor Respuesta

Es tu ex , pertenece al pasado.

Es padre y vive en otra ciudad.

No ha de querer que te involucres en su nueva vida, puede ser el motivo que te haya bloqueado.

• hace 4 meses

Ha madurado y quiere borrar las tonterías que hizo en el pasado

• hace 4 meses

Bueno como dijiste bien es tu ex que veas su perfil para ver que tal es algo sano creo yo pero no te involucres o te transtornes por que ahi si tendrias un problemas contigo misma, hay mas hombres amigas y si te bloqueo es por que no queria que te involucraras

• hace 4 meses

Es para que veas lo que hubieras logrado con el, una familia y vida estable, esta como presumiendo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Por qué ya supero esa etapa

• hace 4 meses

Quiere hacer las paces

• hace 4 meses

Te desbloqueo porque YA te supero!!

No te hagas ilusiones, además ya tuvo un hijo con otra. Los exnovios a pertenecen al pasado

• hace 4 meses

Posiblemente no este interesado en ti, simplemente solto el pasado y decidio continuar con su vida y tu igual, deberia de continuar con la tuya y olvidarte que hizo o deshizo tu ex. El es parte de tu pasado y cuando el pasado reaparece en nuestras vidas de una u otra manera se debe espantar porque nunca trae nada bueno.

exito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.