lauren04 preguntado en SaludOtros - Salud · hace 4 meses

¿Llegaré a medir 170cm? Tengo 15 años casi 16 y soy mujer?

Mido 165-168, mi padre mide 180-182, mi hermano llegó al 175 o algo más (tiene 28 años) pero mi madre solo mide 158 o menos.

Hago deporte a menudo (baloncesto y voleibol) y como bien. Pero me preocupa mi estatura porque llevo casi 1 año con la misma, y siempre quise llegar a la altura de mi hermano. Tengo esperanzas de llegar al 170 a finales de este año, podré llegar??

Si pueden darme consejos estaría genial!

12 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor Respuesta

Tal vez llegues a esa altura pero no en este año, con una buena alimentación y actividad física podrías alcanzarlo.

• Anónimo
    hace 4 meses

creo que no, después de la regla las mujeres empiezan a endurecer los huesos y eso pone fin a nuestro crecimiento

• hace 4 meses

Es posible, si aún estás en crecimiento... Las mujeres crecen después de su primera menstruación unos 3 o 5 cm más. Generalmente dejando de crecer entre los 15 y los 17

• hace 4 meses

para ser mujer esta re bien tu altura

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

15 años . Pues ya serás más alta . A esa edad el cuerpo todavia crece.

• Chu
    Lv 6
    hace 4 meses

yo creo que no, pero bueno, es solo una opinión

• hace 4 meses

yo creo que no, depende de muchos factores, entre ellos los genéticos y la menstruación

suerte

• Anónimo
    hace 4 meses

tal vez llegues a 1,70 pero como medida definitiva. las mujeres ya no crecemos mucho despues del 1er periodo

• hace 4 meses

Sip, solo espera y alimentate bien

• Anónimo
    hace 4 meses

No lo c crack, pero quiero puntos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.