Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 4 meses

¿Una persona que no responde los insultos, es seguro de sí mismo, o tiene miedo?

Hace 2 años que voy a un gimnasio y allí conocí a un joven de mi edad. Es alguien con suerte, su familia tiene dinero y él tiene buen físico. El caso es que en el gimnasio ha tenido algunas provocaciones de personas y él los ignora. Le pregunté por qué los ignora, y dijo que no se rebaja con personas que no lo conocen de nada. Creen que ignorar es la solución?

30 respuestas

Calificación
  • A la gente que te responde le parece fantástico lo que hace ese chaval, pero a mí no me parece tan brillante. ¿Sabes por qué? Porque se considera superior a los provocadores. Habría estado brillante de verdad si en realidad te hubiese dicho que los ignora porque le da pereza entrar en su juego, pero con la respuesta que te ha dado se nota que lo único que quiere es aparentar ser mejor persona; lo que quiere decir que no lo es.

• Anónimo
    hace 4 meses

Le pregunté por qué los ignora, y dijo que no se rebaja con personas que no lo conocen de nada.

Ahí ya te ha contestado.

Es seguro de si mismo, es un chico maduro de una excelente personalidad y no se va a rebajar a la altura de la otra persona.

• hace 4 meses

Talvez sea una persona muy madura e inteligente y por eso no responde a los insultos.

• hace 4 meses

Haca no gana el mas maleante sino el mas ingenioso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Ese chico es inteligente, yo me enamoraría de él

• hace 4 meses

Es maravilloso, ya q cuando intentan provocarlo el. No les sigue la. Corriente y allí termina el problema, mientras si el contestará las cosas se complican más y empeora todo.

• hace 4 meses

Porque es el puto amo! Un grande!

• hace 4 meses

Pues como dice el para que rebajarse a contestarles?

• Sabina
    Lv 4
    hace 4 meses

Me parece maduro, inteligente. Para qué se metería en lío con personas que lo único que buscan es que pierda el control, el chico hace muy bien en ignorarlos.

• hace 4 meses

Pueden ser las dos cosas. Yo tampoco soy de responder insultos, soy paciente, porque cuando me enojo no me puedo controlar, y me evito problemas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.