Anónimo

¿Necesito su opinión y consejos sobre mi experiencia con una mujer mayor 40+. Tengo 23 años.?

Les pongo en contexto: Yo baje 30 kilos hace 5 meses. Era un gordo feo pero ahora me volví muy guapo pero no tengo nada de experiencia con las mujeres.

Ayer fui con mi familia a un buen restaurante para celebrar mi cumpleaños 23. La cuestión es que vi a una mujer madura que fue sola a comer empece a mirarla y ella empezó a coquetear conmigo.

Mi mama nos cacho y la cosa se puso tensa porque no le gusto a mi mama y yo deje de mirarla.

Lo que paso después es que ella pago su cuenta y se fue a una mesa que me quedaba justo enfrente y me hizo señas de que iba a dejar su teléfono escrito. Y se fue hasta que le dije que si.

Me pare y fui por el teléfono.

No me aguante las ganas y al siguiente día le hable por Whatsapp. Ella comenzó bien pero luego empezó como querer presumir que era de una economía privilegiada y empezó a ser muy lanzada queriéndome enseñar a montar un caballo etc etc. Quedamos de ir a tomar un trago hoy en la noche. Necesito consejos. Como actuar que decir. Que esperar. Estoy preocupado porque estoy muy emocionado y siento que me voy a enamorar.

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

Tiene mas de 40 años, por favor.

Haz caso a tu madre.

Ni sabes lo que te puede suceder.

Trata con chicas de tu edad o un poco menos.

Pues si, la deberías de ignorar.

• hace 4 meses

Enamorar? No bebé la señora sólo quiere que la lleves a la camita..

• Angelhace 4 mesesReportar

Es como una quinceañera con su primer novio

• hace 4 meses

Solo te quieren c0ger y nada mas, el problema es que saldrás con el **** entre las patas si tu no le corresponde con algún regalo de similar calidad o precio que lo que ella te regale por ponerla esta noche en 20 uñas y darle por donde la espalda pierde su nombre...es básicamente debut y despedida con ella pero para mi si vale la pena la experiencia sexual con la madurita; ¿tu madre? te va a colgar de los huevos en cuanto se entere de lo que haces porque si cometes el error de decirle a la señora donde vives te va a caer de sorpresa esa mujer provocándole a tu madre un enorme enojo por andar de put0 con señoras

• hace 4 meses

Honestamente yo te recomendaria que conocieras gente de tu edad.

Creo que el haber tenido peso extra durante tanto tiempo ha hecho que te cueste trabajo creer que eres atractivo por lo que la primer persona que te pone atencion ya te emociona, eso no esta mal en si pero seamos claros.

Esta mujer tiene mas de 40 años, una persona de esa edad no tiene nada en comun con un chico de tu edad. Nada.

Tu mama tuvo razon en molestarse. Conoce gente de tu edad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Esta mal nuy mal

• Victor
    Lv 7
    hace 4 meses

Haz caso a tu madre antes de que sea tarde.

• hace 4 meses

Umm en primer lugar es mucha diferencia de edad ella tiene otra madurez a la tuya y 2. La vagina de ella está reseca no es lo mismo que con una joven además bien podría ser tu mamá no vas a poder pegarle hijos

• hace 4 meses

Creo que esa mujer solo quiere una relación física contigo, te vas a enamorar y no serás correpondido,dal con chicas de tu edad y escucha los consejos de tu madre, ella solo busca lo mejor para ti.

• Magica
    Lv 5
    hace 4 meses

Ella quiere un hijito y tu una mamá. No te lo recomiendo

• hace 4 meses

solo quiere que te la lleves ala cama. aprovecha.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.