La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 2 años

¿Puedo perder mi trabajo? No quiero ¿Hay alguna solución? ¿Lo denunció? QUIERO MORIRME ESTOY AL LIMITE?

Me llamo Sofia tengo 25 soy profesora no daré mas datos ni detalles