La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 2 años

¿Puedo perder mi trabajo? No quiero ¿Hay alguna solución? ¿Lo denunció? QUIERO MORIRME ESTOY AL LIMITE?

Me llamo Sofia tengo 25 soy profesora no daré mas datos ni detalles

Él caso es que estoy chateando por whattsapp con un alumno que me gusta tiene 17 es deportista pero es vago pero mi corazón empezó a sentir cosas que no sentía antes. Me pidió que le mandara fotos le mande unas 16 por ahí en la piscina con bikini solo con bikini él caso es que el martes me pidió que le mandara una foto desnuda yo no acepte, él se enojo dijo que no volverá hablarme hací que por error tuve que mandarle 1 desnuda para que no se enojara y 1 vídeo él me decía cosas lindas y me mando una foto de su miembro y yo como estaba muy excitada le mande mas eran mas de 18 pero desnuda completa ayer me entrego la hoja en blanco de un examen y le tuve que poner 7 y él se enojo le dije que no se enoje que agradezca lo que tiene porque no hizo nada el se enojo y me amenazo por primera ves que si no le pongo un 10 subirá las fotos y él vídeo a todas las redes sociales tuve que darle un 10 pero en la carpeta no tenia nada completo. Una compañera me dijo que hay algo con nosotros por las buenas calificaciones que le doy y dijo que averiguara todo. Ya no se que hacer hoy como alas 4 de la tarde en una pagina de nopor aparecio un vídeo mio y era yo. Me sentí tan mal llore el vídeo tiene 25 vistas le dije que lo iba a denunciar él me dijo que si lo hago le enseñara a la directora todo ya no se que hacer quiero morirme mi marido no sabe nada pero si se entera? No, ya no puedo mas ayudenmen quiero morirme

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

De veras la cargaste amiga, numero 1 el mae es menor de edad es un INMADURO lo único que el anda buscando es sexo o bn lo que consiguió contigo, Fotos para así masrurbarse y listo, el placer no te iba a dar jamás y mucho menos amor, segundo, dile la verdad a tu esposo el se merece algo mejor, no quisiera sonar grosero pero es la verdad, ya tú cometiste ese error, perdiste alguien que de verdad te quería solo por placer, ojala él se de cuenta de Boca tuya y no de un tercero.

Respecto a las fotos y demás tenes todas las de perder no te dejes chantajear, tarde o temprano saldrá a la luz. Para en otra, piensa bn a quien le envías las cosas, la mayoría de hombres son unos desgraciados

• ?
    Lv 6
    hace 2 años

Eres muy tonta ten dignidad y renuncia ridicula como vas a permitir que un mocoso te manipule? Renuncia y reporta al tipo con las authoridades dile que el tipo te saco prestado el phone y se envio esas fotos tuyas TONTA

• hace 1 año

La culpa la tenes vos querida por enviarle las fotos se ve que buscas sexo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.