promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 8 meses

¿Si compro dinero para gta v online antes que lo compre ese dinero lo tendre?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

%&LK$@10?Ç@%$@ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 meses

Se supone que si está vinculado a la misma cuenta sí estará disponible, pero yo me iría a la segura y compraría el juego primero para verificar que todo está bien. Menos probabilidad de un problema así.

• hace 6 meses

No lo se bro pero por si acaso primero compra el GTA por lo que pueda pasar mas que nada.

• hace 8 meses

No, y chinga tu madre

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

Me ha costado entenderte hasta que probé a ir poniendo comas por tu frase...

Ese dinero se vincula a tu cuenta rockstar. Es decir, si en tu cuenta de rockstar no tienes el juego o bien te da error, o bie ntiras el dinero, o podria quedarse uardado hasta que compres el juego. Pero lo mas normal es que compres el juego primero el juego. Asegurate de ir al online y tener tu personaje creado y demás. El dinero que compras va solo para un personaje. Si hay varios tendras que escoger cual.

Y ahora la parte negativa. Si compras dinero, eres parte del problema. No tendras derecho a quejarte de politicas abusivas por parte de rockstar/take-two... Soy consciente de que empezar en gta online es odioso y si no tienes amigos que te ayuden desde el principio a ganar unos dolares vas a odiar el juego. Pero los macropagos es perpetuar esa basura. Y en GTA online precisamente un timo muy bestia... La compramas cara cuesta casi como 1.6 veces el precio del juego y te lo vas a pulir en coche y medio solo para que el siguiente update meta un coche nuevo y los demas sean nerfeados para que compres el nuevo, y así en ciclo sin fin. En una tardeque un amigo te lleve de "vips" (trabajos de CEO) ya tienes para comprar una casa con garaje para tus coches y empezar con los heist. Despues es cuestion de ir creciendo. No compres dinero, no vale la pena.

• hace 8 meses

si siempre que uses la misma cuenta, pero si no has creado a tu personaje entonces no tiene sentido, compra el juego, crea el personaje entra al online y entonces ya compra el dinero.

• hace 8 meses

Lo mejor que puedes hacer es comprar primero el juego. Yo lo hice de esa forma y pude conseguir buenas ofertas en Linio.

• hace 8 meses

pues si wey no ma****

• Anónimo
    hace 8 meses

Osea cuando digo lo tendre me refiero al momento en el que yo compre el juego y habrá el online

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.