Iraia preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 año

¿Hola si lees esto aconsejan porfaa?

Hola bueno tengo 14 años y me quiero empezar a maquillar siempre me a gustado este mundo d e maquillaje pero ahora viene la hora y nose que usar por ejemplo rimele y nose que más quiero algo nagural y que no sea muy llamativo ya que dedo no me gusta Porfavor si lees esto dame una respiesta soy blanquita aunque en verano me pongo un poco morena y graciad

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Si quieres maquillarte debes usar las brochas, puedes comenzar usando sombras de ojo con colores claros: rosa pastel, azul cielo, marrón canela... Debes cerrar el ojo, y con con la mano que no escribes aguantarlo cerrado, y después pasarte la brocha. Pintalabios de color rosa claro, tonos bajos. El rimel debes hacerlo mirando hacia arriba con cuidado sin metertelo por el ojo, sobre las pestañas. Yo de ti usaria videos también de youtube, y iria aprendiendo poco a poco.

• Anónimo
    hace 1 año

Hola bueno yo te recomiendo que no te maquilles mucho pero solo es un consejo es tu decisión y yo te digo que podrías solo lavarte la cara con agua fría y así ya no necesariamente tienes que usar maquillaje y no te dañas la piel puedes usar un poco de rubor como eres blanquita dices? Entonces cualquier color se te va a ver sensacional y puedes enchinarte las pestañas ponerte un poco de brillo labial o también podrías ponerte un labial más fuerte te resalta la cara y te verás más linda .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.