¿Tengo un problema con mi ordenador, alguien que pueda ayudarme a solucionarlo?

Desde hace unas 2 semanas enciendo el ordenador y cuando carga windows aparece con los colores cambiados (los colores basicamente son rojo, azul, amarillo, blanco y negro; pero con todas sus tonalidades como rosa, gris, etc), tambien sale todo y exactamente todo lo que hay en pantalla super agrandado, y no puedo... mostrar más Desde hace unas 2 semanas enciendo el ordenador y cuando carga windows aparece con los colores cambiados (los colores basicamente son rojo, azul, amarillo, blanco y negro; pero con todas sus tonalidades como rosa, gris, etc), tambien sale todo y exactamente todo lo que hay en pantalla super agrandado, y no puedo decir mas nada porque no se lo que es,es la primera vez que veo algo asi pero basicamente es todo lo que he dicho anteriormente. Tengo windows 7. Intentando solucionarlo sin tener ninguna efectividad no cojo el ordenador desde hace 4 o 5 dias y hoy decidi encenderlo e intentar algo pero cuando lo he encendido lo ha hecho normal como si no tuviera ningun problema y al cabo de la media hora larga se quedo cogido unos minutos, se puso la pantalla en azul y se apago. Cuando lo volvi a encender, encendio con el mismo problema anterior. Por favor ayudadme. Gracias.
6 respuestas 6