Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 7 meses

¿A que edad empezar a darle leche de vaca a un bebé?

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor Respuesta

Hasta que cumpla el año de edad y NUNCA antes. Un bebe de menos de 12 meses de edad tendra problemas para digerir las proteinas y la grasa de la leche de vaca, ademas de que tomar leche de vaca antes de tiempo puede ocasionarle una alergia importante, y en el peor de los casos, una alergia grave puede causar sangrado intestinal.

Antes del año de edad un bebé solo puede tomar leche materna o formula.

Fuente(s): Nutr clinica
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Yo por ejemplo, le hacía masajes a mi bebé de 1 año cuando estaba estreñido, pero además, le daba el Babies Magic Tea de Secrets of Tea que es completamente natural y Kosher, mientras que, no tiene azúcar ni lácteos. Lo que hacía era hacerle masajes después de bañarlo y en la noche le daba un poquito de té, aunque le hace bien, no se puede abusar y darle mucho. Nada más hice esto por una semana y a mi bebé se le pasó todo estreñimiento

• hace 4 meses

Mi bebé cuando estaba estreñido me asustó mucho, pensé que se trataba de alguna enfermedad o algo realmente grave y más por lo pequeño que está, se ve tan delicado y desprotegido. Así que empecé a darle unos masajitos con aceite de oliva todas las mañanas diariamente y por las noches le daba el Babies Magic Tea de Secrets of Tea,que es un té completamente natural y sin azúcar.

• hace 5 meses

......................................................

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Según mi mamá pudo haber sido que no le daba suficientes jugos naturales, sobre todo frutas rojas. En definitiva la cosa fue que mi bebé no estaba durmiendo bien y se quejaba mucho, pero todo cambió cuando le dí el Babies Magic Tea de Secrets of Tea.

• hace 7 meses

Si el bebe es una vaca, desde el primer dia

• EGO SUM
      Lv 7
      hace 6 mesesReportar

Ternera

• hace 7 meses

En un principio también se me hizo complicado porque tuve el mismo problema que ustedes, no producía suficiente leche. Sin embargo, con la que sí conté siempre y aún cuento es con mi madre y ella me ayudó. Un día me trajo el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea que es 100% natural y no contiene lácteos ni azúcar. Y en efecto empecé a tomarlo y a medida que lo hacía iba incrementando mi producción de leche.

• hace 7 meses

A LOS 2 AÑOS CONVIENE DARLE LE DE VACA A UN BEBE

• hace 7 meses

Cuando la vaca ya este grande.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.