promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 10 meses

¿Estoy embarazada?

Es que tuve hace dos mes sex• con mi novio y últimamente, como que me crecio la pansa tuve eso en mayo y el domingo de 25 de junio me llego un sangrado que nose si sea la menstruación porque me duro aproximadamente 1 dia, y ahora en julio me llego un sangrado el 23 de julio, y ahora 25 se me quito, lo pregunto porque dicen que em el embarazo ay sangrados . Y no puedo hacerme una prueba porque soy muy menor ,tengo 14 pero normalmente parezco de 10. Es ovbio que no me van a dar la prueba ademas que si mi mama me cacha haciéndome una de esas pruebas me mata. Ustedes creen que este embarazada?

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Respuesta preferida

PUES NO SÉ QUÉ IGNORANTE TE DIJO QUE EN EL EMBARAZO HAY SANGRADOS..... SEGURAMENTE FUÉ OTRA IGNORANTE, MÁS QUE TÚ.....

Una mujer embarazada que sangre, sencillamente NO ES UNA REGLA; es una placenta desprendida, una placenta previa, vasos previos, un hematoma o un embarazo ectópico. ALGUNAS pacientes sangran porque tienen pólipos cervicales, y hay sangrados provocados por traumatismos o por infecciones en el cuello uterino….PERO TODO SANGRADO EN UNA MUJER QUE YA CONFIRMÓ SIN LUGAR A DUDAS SU EMBARAZO SOLAMENTE SIGNIFICA QUE HAY PELIGRO GRAVE PARA ESE EMBARAZO….

TOMANDO EN CUENTA QUE DE LAS RELACIONES PARA ACÁ HAS TENIDO YA DOS REGLAS, MUY ALTERADAS POR TU EDAD, NO CREO QUE HAYA EMBARAZO......Sangraste el 25 de junio y sangraste el 23 de julio, los 28 días de un ciclo normal.....NO; terminantemente no puede haber embarazo.

PERO SI SIGUES TENIENDO RELACIONES ASÍ COMO LO HICISTE EN MAYO, A LO PURO ESTÚP1DO Y SIN CUIDARTE, ANTES DE QUE TERMINE ESTE AÑO SÍ VAS A SALIR EMBARAZADA, Y ENTONCES A VER QUÉ HACES.....

Un cordial saludo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 meses

No, no lo estas ya sangraste

• Anónimo
    hace 10 meses

Otra sub especie c0jiendo y trayendo al mundo mas delincuentes para su proxima reproduccion.

Si tanto miedo tienes de quedar embarazada porque c0jes sin condon? Ademas disque pequeña, de pequeña no tienes nada, ojala que tu madre se entere y te de la paliza de tu vida por pendejå!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.